Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
Yo no le veo la gracia a gastarse 1 euro por birra para estar en un antro de mala muerte escuchando el sálvame de fondo y los pitiditos de las tragaperras.
Todo esto entre gentuza de más de 40 años calva y con ginecomastia.
Fracasados de la vida, ludópatas y drogadictos matando las horas esperando a que una hembra atraviese la puerta, cosa que nunca pasa.
Cuando veo a gente en el bar siento pena y asco.
Ya hay gente que va hasta con el perro y le recoge el cagallon delante de todos.
Por no decir que siempre están los 6 pringados de siempre. Gárgolas putrefactas que aprovechan para comerle la oreja a cualquier pobre persona que entra a por tabaco...
Han quitado hasta el bocadillo de Sepia de todas las cartas por considerarse un manjar muy caro y si vas a comer, que es lo único que puede tener sentido en un bar, solo tienen cerdo del barato y pollo.
Me parece más digno sacarse una litro y privar en la calle
Demasiado patético.
Todo esto entre gentuza de más de 40 años calva y con ginecomastia.
Fracasados de la vida, ludópatas y drogadictos matando las horas esperando a que una hembra atraviese la puerta, cosa que nunca pasa.
Cuando veo a gente en el bar siento pena y asco.
Ya hay gente que va hasta con el perro y le recoge el cagallon delante de todos.
Por no decir que siempre están los 6 pringados de siempre. Gárgolas putrefactas que aprovechan para comerle la oreja a cualquier pobre persona que entra a por tabaco...
Han quitado hasta el bocadillo de Sepia de todas las cartas por considerarse un manjar muy caro y si vas a comer, que es lo único que puede tener sentido en un bar, solo tienen cerdo del barato y pollo.
Me parece más digno sacarse una litro y privar en la calle
Demasiado patético.
Última edición: