General que ASCO doy

Elvemon

Shurmano Rodio
Nº Ranking
278
Shurmano Nº
708
Desde
5 Ago 2023
Reacciones
7,538
estaba sentado jugando al CSGO comiendo doritos, y empapado en sudor cuando me he tirado un PEDO de esos que soplan mas que tronar, un viento fecal, y me ha venido un hedor de la ostia que me ha aturdido :roto2:

cuando he analizado la situacion y me he visto a oscuras, enviciado, peyendome, y riendome exactamente asi :roto2rie: de mi fatalidad y decadencia, me he deprimido bastisimo como ganas de morirme o ser alguien diferente.

y eso señores es mi vida, oskm

Si tu propio asco y decadencia te hace gracia, entonces no hay problema porque a esta vida hemos venido a reírnos.

Estás jugando un lunes al CS a las 11 de la mañana. Algo bien habrás hecho en la vida shur.

estaba sentado jugando al CSGO comiendo doritos, y empapado en sudor cuando me he tirado un PEDO de esos que soplan mas que tronar, un viento fecal, y me ha venido un hedor de la ostia que me ha aturdido :roto2:

cuando he analizado la situacion y me he visto a oscuras, enviciado, peyendome, y riendome exactamente asi :roto2rie: de mi fatalidad y decadencia, me he deprimido bastisimo como ganas de morirme o ser alguien diferente.

@Elvemon aquí te espero hijo mío, no importa lo decadente que pueda ser tu vida ahora mismo, siempre tendrás un hueco
a mi lado, en el reino de los cielos.

Yo te bendigo,
amén.

es normal shur... peor es ser de esos que se lavan .

Saturday Night Live Snl GIF by The Lonely Island

Peor es el que está currando ahora y aguantándose las ganas de peerse.

Así empezaron en Burbuja, riendole las gracias a podridoydemente (Doc) y mirad cómo han acabado dos lustros después: el foro entero anegado en excremento. Aún estáis a tiempo de rectificar y de poner las cautelas necesarias para no acabar igual que cloaca.info

Quien mucho caga y pee fuerte mira a los ojos de la muerte

Hay que dejar que las inmundicias más profundas afloren para limpiarnos.

Hay que dejar que las inmundicias más profundas afloren para limpiarnos.

Las miserias personales se expurgan en silencio y en privado, como las almorranas, en su defecto están las consultas del psiquiatra. Cuando se convierte un espacio público de comunicación en un evacuadero de los residuos fecales que ni siquiera pueden ser reconducidos en el WC domiciliario ese espacio público está abocado al caos y a la anarquía. Verbigracia: la pompita de la KK info. Ustedes verán cómo gestionan y qué propósito le otorgan a éste. Si son inteligentes escarmentarán en cabeza ajena.

Las miserias personales se expurgan en silencio y en privado, como las almorranas, en su defecto están las consultas del psiquiatra. Cuando se convierte un espacio público de comunicación en un evacuadero de los residuos fecales que ni siquiera pueden ser reconducidos en el WC domiciliario ese espacio público está abocado al caos y a la anarquía. Verbigracia: la pompita de la KK info. Ustedes verán cómo gestionan y qué propósito le otorgan a éste. Si son inteligentes escarmentarán en cabeza ajena.

18 zanquitos majaderos (reacciones) este hilo y treinta tantos el hilo que me linkas. Las señales de alarma empiezan a ser evidentes y notorias y a alguien se le debería estar empezando a encender la luz roja de emergencia, y eso que este foro no ha hecho más que iniciar su singladura. Si no se toman las medidas oportunas ahora que todavía hay tiempo a saber qué será de Shurmanos dentro de 5 años.

Si alguna lección nos enseña bahorrina.info es que la libertad de expresión (bajo la engañifa que supone la excusa del lol) no puede ser irrestricta y no puede ampararlo todo. Si no hay un criterio rector basado en los principios claros y diáfanos que todo el mundo entiende: los del sentido común, el desastre está servido. Señores, ustedes deciden.

Te lanzastes una flash a ti mismo 😂😂 PD: Deja ese juego plagado de hackers es por el bien de tu salud mental. Te lo dice uno con mas 5.000 horas jugadas

18 zanquitos majaderos (reacciones) este hilo y treinta tantos el hilo que me linkas. Las señales de alarma empiezan a ser evidentes y notorias y a alguien se le debería estar empezando a encender la luz roja de emergencia, y eso que este foro no ha hecho más que iniciar su singladura. Si no se toman las medidas oportunas ahora que todavía hay tiempo a saber que será de Shurmanos dentro de 5 años.

Si alguna lección nos enseña bahorrina.info es que la libertad de expresión (bajo la engañifa del lol) no puede ser irrestricta y no puede ampararlo todo. Si no hay un criterio rector basado en los principios claros y diáfanos que todo el mundo entiende: los del sentido común, el desastre esta servido. Señores, ustedes deciden.
bueno hombre, una cosa es permitir los trolls graciosos y otra muy distinta los acosadores para generar tráfico

:mgalletas: @Elvemon lleva narrando historias desde los albores del internet conocido

18 zanquitos majaderos (reacciones) este hilo y treinta tantos el hilo que me linkas. Las señales de alarma empiezan a ser evidentes y notorias y a alguien se le debería estar empezando a encender la luz roja de emergencia, y eso que este foro no ha hecho más que iniciar su singladura. Si no se toman las medidas oportunas ahora que todavía hay tiempo a saber qué será de Shurmanos dentro de 5 años.

Si alguna lección nos enseña bahorrina.info es que la libertad de expresión (bajo la engañifa que supone la excusa del lol) no puede ser irrestricta y no puede ampararlo todo. Si no hay un criterio rector basado en los principios claros y diáfanos que todo el mundo entiende: los del sentido común, el desastre está servido. Señores, ustedes deciden.
Majadero tú, Torquemada de pacotilla.
Si quieres opinar, lo haces, sin insultar a nadie.
Y lo que no quieras leer porque no te guste, no lo leas. ¿Sencillo, no? Así que, no tienes porqué venir a molestar al resto.
Si quieres ser lider de opinión, te compras La Atalaya y te vas allí a dar lecciones de moralidad.

bueno hombre, una cosa es permitir los trolls graciosos y otra muy distinta los acosadores para generar tráfico

:mgalletas: @Elvemon lleva narrando historias desde los albores del internet conocido

Los trolls resultan graciosos e inofensivos cuando empiezan a colonizar el espacio. Cuando al cabo de un cierto tiempo hacen metástasis y crean secuelas de sí mismos que compiten por ver cuál desfasa más degradando el ámbito que les sirve para manifestar sus miserias, entonces ya no resultan tan graciosos y empiezan a sacar a la superficie su verdadera toxicidad. Pero insisto, en vuestra mano está jalear a los "graciosos" o pararles los pies ahora que todavía estáis a tiempo antes de que la situación se descontrole.

Volver