General Que asco dan las tías que te pagan la cena

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Ha salido esta noche en first dates una tía con una sola teta que le ha dicho al tipo que le iba a pagar la cena, después la camarera como buen programa feminista le ha puesto la cuenta al hombre.

Ella ha gritado a los cuatro vientos "Soy yo la que va a pagar".

A los dos minutos ha recapacitado y a dicho "Hostia si solo he cogido 20 euros" la muy puta.

Es muy típico que cuando una tía paga se ponga histriónica, 0 sutileza, 0 misterio, como futbolero en el bar Manolo y anuncie a los 4 vientos, incluso en redes que esta vez, es ella la que paga. Quieren alagos a cambio.

Merece hasta la pena invitarla. Las cosas que han funcionado toda la vida son las únicas que sirven para algo.

Última edición:
Que me pague la cena y que se deje dar por culo

Igualito cuando le decía a mi novia que pagara el gasoil del coche de vez en cuando... si si, pero nunca llegaba

Mujeres yendo de sobradas y luego se dan de bruces contra el cieno.

Yo no sé cómo alguien ve esa basura

Es así .
Las veces que pago yo me voy tan contento . Si pagan ellas es a cambio de estropearte la digestión . No se puede generalizar , pero es una escena frecuente .

Está guionizado, así que no te preocupes
No todo.

Un conocido (medio amigo en su época, hace unos 8 años) estuvo en el de Brasil y en el de España ( el de España le costó su puesto de trabajo en una academia de ingles :roto2: )

Ha salido esta noche en first dates una tía con una sola teta que le ha dicho al tipo que le iba a pagar la cena, después la camarera como buen programa feminista le ha puesto la cuenta al hombre.

Ella ha gritado a los cuatro vientos "Soy yo la que va a pagar".

A los dos minutos ha recapacitado y a dicho "Hostia si solo he cogido 20 euros" la muy puta.

Es muy típico que cuando una tía paga se ponga histriónica, 0 sutileza, 0 misterio, como futbolero en el bar Manolo y anuncie a los 4 vientos, incluso en redes que esta vez, es ella la que paga. Quieren alagos a cambio.

Merece hasta la pena invitarla. Las cosas que han funcionado toda la vida son las únicas que sirven para algo.
El hijo de una amiga de mi madre fue a First Dates y nos contó que lo de pagar es un fake... Si os dais cuenta, siempre ponen 20€/pp, ya que es el paripé de hacer como qje pagas. Al acabar, les dan sus 20€ de vuelta y pa casa...
Por eso muchas veces hacen la de "venga, que invito yo" xDD

No todo.

Un conocido (medio amigo en su época, hace unos 8 años) estuvo en el de Brasil y en el de España ( el de España le costó su puesto de trabajo en una academia de ingles :roto2: )
Ya, conozco a otro que fue, pero la tipa que tenía delante era una actriz (se enteró luego) y va llevando la conversación a donde quiere.

Una buena cena de verdad,no de 20 e

Un chuleton de vaca rubia de 76e y de primero el marisco más caro aunque no me guste lo pruebo

No,hay cenas de puta madre por 20e también y comidas

Sin chuletones ni marisco no cosas mu caras

Volver