OjeteSucio
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 582
- Shurmano Nº
- 17003
- Desde
- 4 Jul 2025
- Reacciones
- 1,180
Que asco
Como vestían cuando usted era joven, abuelo??Que asco
Las había, pero no tantas.Como vestían cuando usted era joven, abuelo??
No había muchachas ligeras de cascos??
Y no enseñaban más que las demás.Las había, pero no tantas.
A mí me gustan elegantes y atractivas, si son atractivas no necesitan enseñar nada.Es más excitante una mujer con vestido, que una ceñida de aquí a Lima.
Y si son elegantes, tampoco. Marcar potorro con unos leguins, NO es elegante.A mí me gustan elegantes y atractivas, si son atractivas no necesitan enseñar nada.
+1.Yo, si fuese mujer, no enseñaría nada o muy poco.
Ummmmmm sigue con tus ejemplos de no elegancia que me pongo tó paloteY si son elegantes, tampoco. Marcar potorro con unos leguins, NO es elegante.
Y lo peor es que sino participas con los babosos mirones que miran a las fulanas te llaman gay. No perdona yo no soy gay, a mí me gustan las mujeres pero también me gusta el buen gusto y la decencia.Da gracias al PRogREsISmo.
A mi tmbién me repugna y lo encuentro 0 estético/atractivo.
Ir marcando paquete en los 70 y 80 era de zafios...Y lo peor es que sino participas con los babosos mirones que miran a las fulanas te llaman gay. No perdona yo no soy gay, a mí me gustan las mujeres pero también me gusta el buen gusto y la decencia.
Afganistán, allí no verás ni un tobillo, es más no verás ni un milímetro de pielLas había, pero no tantas.
A mi no me engañas eres el primero en mirar, como los musulmanes que su mujer va bien tapada pero luego se comen con la mirada a la que va con pantalones cortosY lo peor es que sino participas con los babosos mirones que miran a las fulanas te llaman gay. No perdona yo no soy gay, a mí me gustan las mujeres pero también me gusta el buen gusto y la decencia.
Mirar claro que se mira, menuda novedad. Te viene una tia de cara marcando tetas y púbis, y claro que miras. Otra cosa es que apruebes.A mi no me engañas eres el primero en mirar, como los musulmanes que su mujer va bien tapada pero luego se comen con la mirada a la que va con pantalones cortos