General que aporta ceuta y melilla a españa ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
son las ciudades con mas paro de la union europea, llenas de funcionarios, militares y moros , siempre hay problemas ahi con la inmigracion, con la delincuencia, con yihadistas o con la droga , no hay industria en esas dos ciudades , el sahara tiene fusfato pero ceuta y melilla que tiene ?

quitando el tema de que ceuta y melilla son españolas y existian antes de que marruecos fuera un pais, centremonos en lo anteriormente mencionado

Tienen a la Legion, que son los que no dejaran que a Marruecos se le ocurra intentar subir a la peninsula.

Pos que se pongan las pilas, que ya están casi todos aquí

El problema de la Legion, es el mismo que tiene CNP y GC, que el gobierno de mierda que tenemos los tienen atados con correa y no les dejan hacer nada. Hasta que a alguno se le hinchen los huevos claro esta.

Ceuta y Melilla son puntos estratégicos para España en África y en el Mediterráneo, yo creo que es suficiente motivo, sin contar con el obvio de garantizar el bienestar de los españoles que vivan ahí.

Aunque una buena purga no vendría mal no, es cierto que hay bastante conflictividad.

Yo les daba esas dos ciudades a los morracos, son basura

Tienen a la Legion, que son los que no dejaran que a Marruecos se le ocurra intentar subir a la peninsula.
Siempre fue abierta a acoger extranjeros, pero es que a día de hoy son la mayoría moros.

Yo les daba esas dos ciudades a los morracos, son basura
Primero son esas ciudades, luego empezaran por el sur.

Calculo que en 15 años, ya son suyas oficialmente.

Lo que habia que hacer son vaciarlas de moros, no es España, pues solo Españoles.

El problema más gordo es que ya muchos tiene dni

Pues si, tengo curiosidad que diran la yoli, la montero, etc.

Cuando multitud de mujeres (que muchas no tienen culpa), esten sometidas y sin ningún derecho

Pues si, tengo curiosidad que diran la yoli, la montero, etc.

Cuando multitud de mujeres (que muchas no tienen culpa), esten sometidas y sin ningún derecho
Ya lo están, cari...

Ceuta y Melilla son puntos estratégicos para España en África y en el Mediterráneo, yo creo que es suficiente motivo, sin contar con el obvio de garantizar el bienestar de los españoles que vivan ahí.

Aunque una buena purga no vendría mal no, es cierto que hay bastante conflictividad.
en el mediterraneo aun podrian ser estrategicos, aunque dudable. En Africa no pintan nada.

Cuando haya guerra con Marruecos serán nuestras tropas más avanzadas. La Legión y los Regulares.

No están en el Mediterraneo??:nusenuse:
Y eso les hace estrategicos? en base a que?
España tiene kilometros de Costa mediterranea para aburrir..... ya ves tu que son 2 puntos que entre ellos apenas suman una playa y media...

son las ciudades con mas paro de la union europea, llenas de funcionarios, militares y moros , siempre hay problemas ahi con la inmigracion, con la delincuencia, con yihadistas o con la droga , no hay industria en esas dos ciudades , el sahara tiene fusfato pero ceuta y melilla que tiene ?

quitando el tema de que ceuta y melilla son españolas y existian antes de que marruecos fuera un pais, centremonos en lo anteriormente mencionado
Drogas

Cuando haya guerra con Marruecos serán nuestras tropas más avanzadas. La Legión y los Regulares.
Por desgracia shur, cuando pase (que pasara), poco podran hacer.

Nos ganaran y conquistaran, lo tengo clarisimo

en el mediterraneo aun podrian ser estrategicos, aunque dudable. En Africa no pintan nada.
Claro, en África por si solos no pintan nada, pero para España tener un punto de contacto con el continente africano, con infraestructura, donde llegado el caso poder llevar cualquier tipo de tropa, maquinaria, lo que sea, si es estratégico. Son puntos irrelevantes en si mismo? Lo son, pero para España podrían llegar a ser útiles llegado el momento.

Claro, en África por si solos no pintan nada, pero para España tener un punto de contacto con el continente africano, con infraestructura, donde llegado el caso poder llevar cualquier tipo de tropa, maquinaria, lo que sea, si es estratégico. Son puntos irrelevantes en si mismo? Lo son, pero para España podrían llegar a ser útiles llegado el momento.
Te compro ese discurso hace 100 años, o incluso apurando, hace 50, pero a día de hoy no hay relevancia alguna...
En caso de conflicto, tu eres de los que creen que un desembarco en, por ejemplo, Ceuta, seria permitido por el vecino en base a que es suelo español... ni de flowers.
Y más teniendo africa a menos de 5 minutos en avion de la peninsula...

Te compro ese discurso hace 100 años, o incluso apurando, hace 50, pero a día de hoy no hay relevancia alguna...
En caso de conflicto, tu eres de los que creen que un desembarco en, por ejemplo, Ceuta, seria permitido por el vecino en base a que es suelo español... ni de flowers.
Y más teniendo africa a menos de 5 minutos en avion de la peninsula...
Bueno Shur, entiendo tu opinión, pero la mía no es la misma. No me refería solo a tiempos de guerra, lógicamente en un conflicto eso está perdido, dicho por generales del ejército de tierra, ceuta y melilla caerían en horas porque no hay medios. Me refería más a tiempos de paz, en el momento de construir cualquier cosa, industria, relaciones o lo que sea con otro país africano, tener una minima infraestructura allí facilita muchísimo las cosas, no todo se soluciona con aviones, tienen sus limitaciones incluso los más grandes como podría ser el A400 (beluga ni hablo porque creo que el estado no tiene)

Y en caso de guerra, con Marruecos nos comemos un colín, pero en conflicto con otros países (que si que no tendría sentido), pero imaginate con Argelia por ejemplo, o con quien sea, eso si se podria usar.

Además si con todos los inconvenientes de criminalidad y gasto público que dan, ningún gobierno lo suelta, a parte de por la opinión pública, será por algo más.

Tienen que son españolas y eso jode a Marruecos, por otra parte cuestionar su españolidad su valor o importancia solo nos desprestigia y engrandece a Marruecos frente al mundo.

Volver