Chorradas Que 4 cosas llevaríais a una isla pa sobrevivir?

Agua
Todas las conservas que pueda cargar
Mantas
Un mechero

Depende de la Isla, no has especificado... Si es Ibiza llevaría:

-Un tapón para el culo.
-20000€'s para pagarme el alquiler de una colchoneta de playa en una terraza 2 noches.
-Droga variada (una barreja como se dice en los PP.CC.)
-muchos Phoskitos

un pallet de cocaína
un pallet de marihuana
dos pallets de birra
un pallet de tabaco

cuando se acabe un pallet, me suicido

mi silla de ruedas, un sistema de energia solar (para cargar la silla) y alguien que sepa de supervivencia. le dejo la cuarta cosa a el/ella (mejor ella)

Un kit de supervivencia
Tienda de campaña familiar
Placa solar
Kindle

1- Rollos de films.
2.- Armas largas con municiones.
3.- Cuerda.
4.- Mechero.

una pelirroja, una asiática, una mulata y una latina.
Moriría pronto, pero feliz

Agua.
Comida.
Un casa de esas prefabricadas para vivir bien.
A mi mujer.

Haz una señal con la mano si tu mujer te está mirando el móvil.

No, escribo desde el PC y no me lee nunca. Pero es la realidad, a mi, mi mujer me gusta y ella me entiende y me aguanta. No creo que cualquier otra tia me aguantara en una isla desierta. Y estar todo el tiempo sin hablar un poco aburrido......

Habría que saber que hay en la isla, clima de la zona...

Pero a ver, manada de higosdelmal habría que replantear el juego, cosas que puedas llevar en una mochila o los bolsillos. No palets de droka ni una casa cabronazos.

Cuchillo, espejo, cuerda y manta.

he estado en varias. Lo mas importante es abundantes anzuelos y rapalas variadas, osea, un buen kit de pesca. Um generador electrico y agua dulce.
Ah, que eran 4 cosas... pues putas, joder, putas.

Pedernal, machete, hamaca y una red de pesca.

Una chaquetita, por si salgo por la noche y hace frío

Pero a ver, manada de higosdelmal habría que replantear el juego, cosas que puedas llevar en una mochila o los bolsillos. No palets de droka ni una casa cabronazos.
Jajajaja esqe por eso lo he puesto en el monguer

Jajajaja esqe por eso lo he puesto en el monguer
Vaya panda de cabrones. Así no vale, me llevaría 4 contenedores marítimos, 1 con comida, bebida y viveres asi como cosas para plantar, incluida yerba-buena, otro que sea vivienda con Internet satelital, energia solar y todos los conforts , un volquete de putas y una buena embarcación para irme cuando me salga de los cojones. ✌️☺️

Volver