Chorradas Qué vergüenza que me guste…😂

A mí me gusta esta canción
Más humillación, imposible
:roto2:

Lo triste es que si creo que canta bien el cabron….en fin…

Ays, pues no. De hecho hay momentos en los que desafina de manera evidente.

Lo mismo no tienes oído. Le pasa a mucha gente. O lo tuyo tal vez sea una cuestión de adaptación… por aquello de ser una rata y tal…. 🤔

Prueba con esta:

Qué tal?

Mola el ultrasónico final de Wendy eh?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ays, pues no. De hecho hay momentos en los que desafina de manera evidente.

Lo mismo no tienes oído. Le pasa a mucha gente. O lo tuyo tal vez sea una cuestión de adaptación… por aquello de ser una rata y tal…. 🤔

Prueba con esta:

Qué tal?

Mola el ultrasónico final de Wendy eh?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Si, la verdad tengo el mismo oido musical que un cerdo en el dia previo a la matanza. Cero, nulo, negarivo

Mi canción vergüenza:

Es que...no sé...me da muy buen rollo

Si estás leyendo este post...lo siento papá :Facepalm:

Empieza a cantar en el minuto 1 😳
De dónde has sacado esto Tuerto?
Del baúl de los recuerdos, aunque no lo parezca fueron los reyes de la música disco en los 70, el grupo español que más discos de larga duración vendió en EE.UU.

Del baúl de los recuerdos, aunque no lo parezca fueron los reyes de la música disco en los 70, el grupo español que más discos de larga duración vendió en EE.UU.

No tenía ni idea. El caso es que mientras escribía la broma me di cuenta que tiene algo de extrañamente pegadizo, creo que es el tipo de música que se engancha al cerebro reptil ese que tenemos en el hogopelo celebral, lo digo en serio.

No tenía ni idea. El caso es que mientras escribía la broma me di cuenta que tiene algo de extrañamente pegadizo, creo que es el tipo de música que se engancha al cerebro reptil ese que tenemos en el hogopelo celebral, lo digo en serio.
Sólo los que tenemos una edad conocemos el grupo Barrabás, es normal que te suene a chino.

Otro de sus grandes éxitos.

Tenían sonidazo. Y son españoles dices? Cantan en gringo.

Y me recuerdan a varias cosas, hasta el paso del bajista cantante… bffff, menudo torrente de algo me está llegando con esta canción

Un día os hablaré de mi sinestesia

Tuerto aquí hay cosillas

Gracias 😻

Tenían sonidazo. Y son españoles dices? Cantan en gringo.

Y me recuerdan a varias cosas, hasta el paso del bajista cantante… bffff, menudo torrente de algo me está llegando con esta canción

Un día os hablaré de mi sinestesia

Tuerto aquí hay cosillas

Gracias 😻
Españoles 100%, el cantante es Iñaki Egaña, a mí me recuerda no sé porqué a Carlos Santana.

Españoles 100%, el cantante es Iñaki Egaña, a mí me recuerda no sé porqué a Carlos Santana.

Siendo una grabación de los 70, la mezcla, la estereofonía es muy buena, no me extraña que lo petaran, lo que no me perdono es no conocerles ya.

Y si, algo subjetivo hace que recuerde sutilmente a Santana :)

Siendo una grabación de los 70, la mezcla, la estereofonía es muy buena, no me extraña que lo petaran, lo que no me perdono es no conocerles ya.

Y si, algo subjetivo hace que recuerde sutilmente a Santana :)
Se hacía buena música en aquellos años, supongo que ésta sí te suena, también lo petaba en las discos.

Ni idea, solo he escuchado la cancioncilla esa y al principio me reí pero luego volví a escucharla y oye… luego otro día… y… hasta hoy 😂

Yo la vi solo después de tomar lsd.
La canción original del musical de Aquarius si que es buena, la versión esa es una puta mierda

Se hacía buena música en aquellos años, supongo que ésta sí te suena, también lo petaba en las discos.

Siiiiiiii bffffff por favor, que gustazo joder. Tiene algo sexual, lo notas? Bfffffff

Cómo es posible que nunca me follaran con esta maravilla puesta?

Me lo anoto para el futuro.

Yo la vi solo después de tomar lsd.
La canción original del musical de Aquarius si que es buena, la versión esa es una puta mierda

Tomas Lsd? Yo también! Y mdma y setas, sobretodo estas últimas. Nunca he escuchado a Rafael puesta de setas.

La versión de Rafael no hay por donde cogerla, tienes razón, pero es como algo fetichista para mi, creo.

Tomas Lsd? Yo también! Y mdma y setas, sobretodo estas últimas. Nunca he escuchado a Rafael puesta de setas.

La versión de Rafael no hay por donde cogerla, tienes razón, pero es como algo fetichista para mi, creo.

"Before it was cool" jajaja pero frescas o secas?

"Before it was cool" jajaja pero frescas o secas?

Si están recién flusheadas, frescas, creo que se aprovechan más, y no me desagrada masticarlas. Pero las que guardo obviamente siempre secas y bien molidas.

Today is cool too (tengo un inglés de mierda 😂)

Volver