General Qué vais a hacer hoy?

Mu tranquilito ,estoy solito aún ,solo una vigilante q salude

Solito llevando todo yo solito

Entre los dos lados vías y arriba habrá 300 personas

Voy a bajar ahora abajo a hacerlo y el baño

Normalmente estamos 7/8

Algunas veces yo solito algunos días hasta ya tarde que vienen más de noche a partir las 7 u 8

Yo tengo una cena con una amiga que hacía varios meses que no coincidíamos .
Le he dicho que trataré de seducirla . Que lo que no hagamos ahora en la cincuentena luego ya no será recomendable .

He dado instrucciones a mi exnovia para que no me llame en ese horario no se vaya a poner celosa y se chafe el plan . Que ya la llamaré a ella después y se lo cuento .

Regar pistacheros , disfrutar de mis fieras humanas, ver el fútbol,...
20240711_073555.jpg
bonito ejemplar ,
nunca habia visto el arbol ,
de hecho no se porqué pero daba por sentado que el pistacho era un arbusto tipo mata ,
es de poco riego imgino.

Mu tranquilito ,estoy solito aún ,solo una vigilante q salude

Solito llevando todo yo solito

Entre los dos lados vías y arriba habrá 300 personas

Voy a bajar ahora abajo a hacerlo y el baño

Normalmente estamos 7/8

Algunas veces yo solito algunos días hasta ya tarde que vienen más de noche a partir las 7 u 8
Pinta bien. No le digas nada sexual a la vigilante que te echan.

pues ya terminé mi sombrero para el disfraz

1724594257899.webp

Real madrid-valladolid
Siesta
Jugar con los perros
Pelicula
Comer como marrano

Asi resumiendo

Joder me bajo de la vida. No llego aun a tal nivel de los dioses (nunca mejor dicho) tremendamente sorprendido me hallo. Dejo chapuza que hice alla por enero.
20240121_014049.webp
no esta mal shur, yo es que no tengo materiales, solo tengo pintura acrílica y pinceles normales, así que tampoco se quedan tan allá

Última edición:
bonito ejemplar ,
nunca habia visto el arbol ,
de hecho no se porqué pero daba por sentado que el pistacho era un arbusto tipo mata ,
es de poco riego imgino.
Sí, es un cultivo de los llamados semi-desérticos, como el olivar o el almendro. Por mi zona no es que llueva mucho y hay que adaptarse o morir.

Sí, es un cultivo de los llamados semi-desérticos, como el olivar o el almendro. Por mi zona no es que llueva mucho y hay que adaptarse o morir.
me ha encantado ver el árbol, crei que eran de tipo arbusto...de qué zona eres?

lo primero que me viene a la mente nada más despertarme cada mañana es el esforzarme por conquistarte y hacerte mía (qu sientas mis orejas entre tus muslos :silencio:, priencesa bella.

lo primero que me viene a la mente nada más despertarme cada mañana es el esforzarme por conquistarte y hacerte mía (qu sientas mis orejas entre tus muslos :silencio:, priencesa bella.
pocas cosas tienes en mente importantes pues, eso es bueno...jaja

pocas cosas tienes en mente importantes pues, eso es bueno...jaja
eso solo me pasa en el espacio de despertar y cuando vuelvo a ser yo mismo...luego ya pienso otras cosas contigo. (cosas que jamás me rechazarías) bebé

eso solo me pasa en el espacio de despertar y cuando vuelvo a ser yo mismo...luego ya pienso otras cosas contigo. (cosas que jamás me rechazarías) bebé
jajajaj...bueno, por lo menos estás intentando no decirme cari, vamos bien...jajja

jajajaj...bueno, por lo menos estás intentando no decirme cari, vamos bien...jajja
te prometo que nunca mas te voy a llamar c**i....solo te lo diré cuando me lo pidas, (que creo que me lo llamarás tú cuando me tengas amorrado al pilon y me salga tus jugos por las orejas)

Volver