Videojuegos Qué usáis para jugar?

Ultimamente uso mas el PC que la playstation, la calidad grafica está a años luz y sobretodo me salen los juegos gratis

Shocked Nicki Minaj GIF by Vevo

Tengo la switch, la steam deck, un PC potente y la series s y esto último es lo único que uso 🥹

Pc, la última consola que tuve fue la ps1 el último pc lo hice en 2020 y ahí sigue tirando con todo.

PC en gran parte y Switch por los exclusivos y el Mario :sisi3:

La steam deck es lo mas cuando da pereza sentarse frente al pc.

Una pregunta quería haceros ya que veo que aquí hay verdaderos gamers.

Dónde soléis jugar?

PC
Play stations 1,2,3,4,5
XBox
Otros.

¿Es mejor una que otra según el tipo de juego?.

Muchas gracias Shurs por adelantado.
El portátil, que no tengo perras para algo mejor y aparte tampoco se necesita un pepinaco de ordenador para jugar al Half Life 2 con mods

Alterno PS5 y PC.

PERO, si no te pasa como a mi y tienes a la mayoría de amigos en play, LO MEJOR desde mi punto de vista es el PC

Mejores rebajas, muchísimos mas juegos, los que hay en ocasiones a pesar de estar también para vídeo consolas son mas completos, posibilidad de meter mods, Y NO PAGAS POR EL PS PLUS, que eso es una estafa.

Elijas lo que elijas, espero lo disfrutes shur

Solo PC shur, el WoW solo está en PC:sisi1:

Para lo demás... también PC!! Mejor o pero es subjetivo, según a qué te hayas adaptado a jugar, yo personalmente disfruto infinitamente más el tipo de jugabilidad que ofrecen los PC a las consolas, tanto en shooters como en cualquier otro tipo de juego, además, considero que tienen ventajas muy importantes, como todos los softwares que hay de comunicación, el poder alternar entre pantallas para poder buscar información, la facilidad que hay en poder descargarse y jugar juegos pirata (si lo que te van los juegos de historia...), y muchas otras ventajas que ya tengo tan mamadas que ni me acuerdo.

A las consolas solo les encuentro una verdadera ventaja respecto al PC, y es el jugar con los colegas en casita, uno al lado del otro como los pingüinos, insultándote con ellos mientras le dais a algún juego cooperativo o algo tipo Fifa, o el Halo, por lo demás, me quedo con el pc sin pestañear.

Volver