expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Eh? Eh?
Yo un hombre feo así no me pongo nervioso
Yo un hombre feo así no me pongo nervioso

Diría que esa mano GIGANTE es la de DENIS CYPLENKOV que llegó a ser el campeón mundial de pulsos(armwrestling como lo llaman en inglés). Era capaz de romper una nuez con dos dedos, da miedo esa fuerza si se enfadara y te aprieta el cuello o la cabeza .
Diría que esa mano GIGANTE es la de DENIS CYPLENKOV que llegó a ser el campeón mundial de pulsos(armwrestling como lo llaman en inglés). Era capaz de romper una nuez con dos dedos, da miedo esa fuerza si se enfadara y te aprieta el cuello o la cabeza .
.
En ese mundillo hay unos cuantos con unas desproporciones que dan miedo pero que van de lujo para su deporte de pulsos. No me acuerdo de los nombres pero sé que hay algunos que tienen un antebrazo más grande que el bíceps de un hombre normal, igualito que Popeye, por cierto Popeye es tuerto,jejeejInconfundible, es la mano de Cyplenkov, hay otro luchador de brazos cuyo nombre no recuerdo, que tiene unas manazas y antebrazos exagerados.
En ese mundillo hay unos cuantos con unas desproporciones que dan miedo pero que van de lujo para su deporte de pulsos. No me acuerdo de los nombres pero sé que hay algunos que tienen un antebrazo más grande que el bíceps de un hombre normal, igualito que Popeye, por cierto Popeye es tuerto,jejeej
Que pasada el POPEYE, parece un mutante de los Xmen, y ese grosor de la muñeca, joder ni un gorila![]()
Éste es el que decía yo, le apodan Popeye.
Yo creo que esa deformación debe ser por alguna enfermedad.Que pasada el POPEYE, parece un mutante de los Xmen, y ese grosor de la muñeca, joder ni un gorila
Seguramente, es demasiado grande para ser solo por entrenamiento . Al menos es funcional, peor sería que ese antebrazo tan monster solo le sirviera de adornoYo creo que esa deformación debe ser por alguna enfermedad.
Mujer guapa. Ya sabes que mi heterosexualidad es legendaria.Eh? Eh?
Yo un hombre feo así no me pongo nervioso![]()
Un hombre competente, por mi como si es feo de cojones. Con una mujer siempre existe el miedo de una erecciónEh? Eh?

AY amigoooo un buen tacto rectal te la pone al punto de nieve da igual si es hombre o muger NO HOMO siempre de risasUn hombre competente, por mi como si es feo de cojones. Con una mujer siempre existe el miedo de una erección![]()
Eso es como que te ordeñen la próstata?AY amigoooo un buen tacto rectal te la pone al punto de nieve da igual si es hombre o muger NO HOMO siempre de risas

Si yo diria que si. Es un trombon de aliexpressEso es como que te ordeñen la próstata?![]()
No sé de qué me hablas.Si yo diria que si. Es un trombon de aliexpress

A mí me tocó un hombre feo y mayor y cuando me revisaba el PENE tras la circuncisión me tocaba la puntal nabo y casi se me empotra, qué cabrón.Eh? Eh?
+1Ninguno, no me gusta que me toquen los huevos