General Qué urólogo preferiríais tener? +encuesta

.

• Un hombre guapo

Votos: 1 5.3%
  • Un hombre feo

Votos: 4 21.1%
  • Una mujer guapa

Votos: 11 57.9%
  • Una mujer fea

Votos: 3 15.8%

• Votantes totales
    19
IMG_20250531_011614.webp

A la izquierda la mano de @Eterno , a la derecha la de su urólogo.

IMG_20250531_011614.jpg

A la izquierda la mano de @Eterno , a la derecha la de su urólogo.
Diría que esa mano GIGANTE es la de DENIS CYPLENKOV que llegó a ser el campeón mundial de pulsos(armwrestling como lo llaman en inglés). Era capaz de romper una nuez con dos dedos, da miedo esa fuerza si se enfadara y te aprieta el cuello o la cabeza .

.

Diría que esa mano GIGANTE es la de DENIS CYPLENKOV que llegó a ser el campeón mundial de pulsos(armwrestling como lo llaman en inglés). Era capaz de romper una nuez con dos dedos, da miedo esa fuerza si se enfadara y te aprieta el cuello o la cabeza .

.

Inconfundible, es la mano de Cyplenkov, hay otro luchador de brazos cuyo nombre no recuerdo, que tiene unas manazas y antebrazos exagerados.

Inconfundible, es la mano de Cyplenkov, hay otro luchador de brazos cuyo nombre no recuerdo, que tiene unas manazas y antebrazos exagerados.
En ese mundillo hay unos cuantos con unas desproporciones que dan miedo pero que van de lujo para su deporte de pulsos. No me acuerdo de los nombres pero sé que hay algunos que tienen un antebrazo más grande que el bíceps de un hombre normal, igualito que Popeye, por cierto Popeye es tuerto,jejeej

En ese mundillo hay unos cuantos con unas desproporciones que dan miedo pero que van de lujo para su deporte de pulsos. No me acuerdo de los nombres pero sé que hay algunos que tienen un antebrazo más grande que el bíceps de un hombre normal, igualito que Popeye, por cierto Popeye es tuerto,jejeej
2.jpeg

Éste es el que decía yo, le apodan Popeye.

Yo creo que esa deformación debe ser por alguna enfermedad.
Seguramente, es demasiado grande para ser solo por entrenamiento . Al menos es funcional, peor sería que ese antebrazo tan monster solo le sirviera de adorno

Mujer fea. por lo de las denuncias! a ver si me voy a venir arriba y la salpico sin querer!!

Mi ginecólogo es su nombre mayor. En estos casos, lo que importa es que sean buen profesional.

Me da igual mientras sea buena persona, tenga dinero y me invite a cenar o a un viaje.

¿Qué? Con ellas hay que hacer eso previamente para meterles un dedo o, en el mejor de los casos, el nepe. Pues yo quiero ser tratado igual.

IGUALDAC PARA TODOS TODAS Y TODES

A mí me gusta una dentista mujer porque el dentista te restriega los huevos todo el rato y encima te cobra como si te la hubiera chupado

Tengo una mujer muy normalita, pero cada vez q me hace un tacto, el cipote se me pone como el mástil de la bandera (y se ríe...). Osea q ya puestos he votado por una q esté buena, aunque lo más importante es q maneje bien los dedos. Os lo digo por experiencia...🫣🤣

Ya que vamos a intimar,por lo menos que esté bueno...

Mientras que sea posible, ninguno.

Volver