Ni me verás, por propia salud mental, llámalo cámara de eco o cualquier cosa que inventeis, no voy a inmiscuirme en discusiones absurdas de besugos online que no llevan a nada constructivo.
Tenemos puntos de vista muy diferentes, no voy ha hacer de caballero defensor online, supone mucho desgaste de energía y tiempo para que luego cada cual tienda a no entender diferentes puntos de vista y no se saque absolutamente nada constructivo para mí.
Llevo mucho aprendido y leído en diferentes sitios webs, como para no sacar en conclusión que cada uno entiende lo que le sale de la punta del cipote, más aún cuando se trata de un entorno polarizado hacia determinado lado y con sus proclamas y deriva ya establecidas, es un esfuerzo completamente inútil y derroizante.
Suelo dejar que los chavales camelen, no estoy aquí para educar a nadie, ni me siento en obligación de hacerlo ni de dar demasiadas explicaciones.
Huyo y rehuyo de tratar de "debatir" ,más cuando se que hay detrás una mayoría borrega y con tintes descalifica tes y barriobajeros que harían llorar al niño Jesús.
No me verás meterme en discusiones absurdas, puede que encadenado ,extorsionado ,drogado y borracho lo hiciese ,pero a decir verdad, no soy tan importante como para eso.