General Qué tipo de cafetera es al final mejor para tu casa?

El laboratorio de Dexter

Shurmano Platino
Nº Ranking
469
Shurmano Nº
1291
Desde
1 Oct 2023
Reacciones
1,956
Después de años utilizando la Nespresso de cápsulas tradicional, la Dolce Gusto y finalmente ahora la Nesspreso Vertuo con el nuevo sistema de cápsulas patentado, me empiezo a cansar realmente de las cápsulas.

Pienso que donde esté el café recién molido desde tu propia cafetera no tiene rival. Sería como un mal jamón recién cortado a cuchillo que podría superar a un buen jamón envasado al vacío o que lleve una semana en el frigorífico.

Entonces, qué máquina me recomendarías comprar para uso doméstico pero que se pueda moler al momento el grano de café y quede un café brutal al momento?

Os escucho shures.

Bendisssiones.

Para mi las mejores siempre serán las expreso italianas, luego ya depende del que tomes pués miras la capacidad que necesites

Cafetera? Ya tengo una esclava encadenada en la cocina que me hace café. Vosotros no???

Depende de lo que quieras o lo que quieras gastar.

En mi casa, yo café me puedo tomar dos al mes, mi mujer dos diarios, le regalé una Saeco superautomática hace años y está encantada, el café que suele usar ronda los 25-32€ el kilo.

Si yo tomara cafés a diarios, con lo tonto-exquisito que soy, me hubiera ido a un buen molinillo de muelas y una manual expreso.

Pero ya te digo que de una Nespresso con sus cafés mezclados con leche en polvo para que hagan crema a una superautomática, por barata que sea, ya es un cambio muy notable.

Volver