Tecnología Qué tal van los deshumificadores?

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
203,103
Estoy pensando en adquirir uno, ya que la humedad en mi habitación es mas alta de lo que pensaba.
De hecho, siempre tengo mucosidades y garganta obstruida y creo que buena parte de culpa está en eso.
Es realmente útil?

De puta madre: Tengo uno siempre enchufado em mí habitación (esté yo presente o no).

Van muy bien. Vas a notar mejor calidad del aire.

Duermes con él en marcha? Tengo entendido que son algo ruidosos.
Si, pero mí vivencia no te servirá de mucho, puesto que duermo con los cascos puestos, escuchando historias de terror, así que no me entero de nada.

Es una buena compra y no son muy caros. Tengo uno de 20 litros regulable en potencia, con temporizador y va muy bien. Ahorras en calefacción. Toda esa humedad que respiras la recoge el deshumidificador.

Es una buena compra y no son muy caros. Tengo uno de 20 litros regulable en potencia, con temporizador y va muy bien. Ahorras en calefacción. Toda esa humedad que respiras la recoge el deshumidificador.
¿Ahorras en calefacción?

Yo tengo de esos que son una cajuela que metes una bolsa y funciona de puta madre. 12/15€ creo que me costó. Cada tiempo lo vacias e ya. 0 ruido, 0 gasto de luz, las bolsas duran bastante y ocupa poco

Eléctrica, porque la humedad da frio y no tengo que poner tanto los radiadores. Un deshumidificador consume menos que un radiador.
La sensación de frío es mucho menor sin humedad, ciertamente.

Para mí es un aparato que debería de estar en todas las casas. Pura salud.

Eléctrica, porque la humedad da frio y no tengo que poner tanto los radiadores. Un deshumidificador consume menos que un radiador.
No lo sabía: La verdad es que yo no noto variación de temperatura cuando lo tengo enchufado.

Lo uso por tema de alergia a ácaros y me ha aliviado muchísimo

Estoy pensando en adquirir uno, ya que la humedad en mi habitación es mas alta de lo que pensaba.
De hecho, siempre tengo mucosidades y garganta obstruida y creo que buena parte de culpa está en eso.
Es realmente útil?
Funcionan bien si.

En Leroy Merlín venden uno que es una caja de plástico azul con un contenedor transparente al que le metes una pastilla azul con forma de donut en el centro.

Es barato, no necesita electricidad y funciona de mil amores. Recomendado.

Es realmente útil?
Van muy bien, yo siempre que sufrido asma he usado y la verdad que van genial.
También para las plantas.

Cuántas horas seguidas lo dejas puesto?
Y lo de las plantas, cómo es eso?
Y lo de las plantas que se me ha olvidado perdona, pues por ejemplo si tienes un invernadero y hay mucha humedad y quieres quitar, el deshumificador te vale para bajar la humedad.

Pillaré uno, a ver
¿Para que lo quieres exactamente pillín?
Excited Family Guy GIF

Básicamente, eliminar humedad de mi habitación, que he visto que es muy alta. Y en invierno, secar ropa rápido
Entonces te va a venir genial, eso sí, no te duermas con ella puesta.

Depende, tienes que observar el cacharro que lleva que se va llenando de agua, no debes dejar que desborde
Nunca desbordan, tiene un flotador, cuando llega a un nivel desconecta y apaga el deshumidificador automáticamente.

Nunca desbordan, tiene un flotador, cuando llega a un nivel desconecta y apaga el deshumidificador automáticamente.
Los grandes que sacas tú la manguera y los pones en un cubo como no estés atento, se desbordan.

Los grandes que sacas tú la manguera y los pones en un cubo como no estés atento, se desbordan.
El que tengo es de 20l y tiene esa función permanente de conectar una manguera. No veo a la gente con un cubo al lado del deshumidificador. El depósito que tiene es suficiente para recoger el agua diaria.

Es realmente útil?
Yo tengo un cecitec de 100€ y es un escándalo

Volver