Inmortan Joe
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 9978
- Desde
- 24 Abr 2024
- Reacciones
- 203,559
Mucha procastinacion
No, pero gracias. Lo que me jode es el entorno y la mentalidad de la gente, y eso no se cambia fácil por desgracia
Peor aún: estamos viendo el comienzo de la construcción de la distopía que se acerca.Me lo imagino jajaja
Hemos pasado/estamos pasando de un mundo liberal a un mundo conservador. Una puta mierda vaya
Despiertan para ser mas cabrones que el dia anterior.Peor aún: estamos viendo el comienzo de la construcción de la distopía que se acerca.
Pero bueno, aún confío en que de algún modo, la gente despierte. Es cierto que se nota cierto despertar en muchos aspectos![]()
Yo el "despertar" que noto es la vuelta del nazismo, y eso no me complace en absoluto. Los inmigrantes son la consecuencia del problema que tenemos, no la causa. El movimiento obrero está muerto, y los ricos y los políticos nos putean lo que quieren.Peor aún: estamos viendo el comienzo de la construcción de la distopía que se acerca.
Pero bueno, aún confío en que de algún modo, la gente despierte. Es cierto que se nota cierto despertar en muchos aspectos![]()
Yo el "despertar" que noto es la vuelta del nazismo, y eso no me complace en absoluto. Los inmigrantes son la consecuencia del problema que tenemos, no la causa. El movimiento obrero está muerto, y los ricos y los políticos nos putean lo que quieren.
Me gusta tu actitud espiritual, quizás te la copiepero materialmente, me he rendido con España. Espero llegar a ser más feliz en el extranjero

Qué miedo jajaLo que la gente no se da cuenta es que la inmigración descontrolada es un plan. Así que ya saben que habrá enfrentamientos raciales. Con lo cual ya tienen la "solución" pensada.
Ninguno por aquí! JajaQué miedo jaja

estoy de acuerdo con todo, pero por ejemplo en mi caso sabia lo que queria y tenia la cabeza amueblada lo que no tenia eran recursos, mis amigos estudiaban y yo trabajaba mi familia era muy humilde era querer y no poder, ahora que he llegado a lo mas alto de mis posibilidades valoro y disfruto del trabajo la familia de todo lo que tengo y hago todo lo que no pude hacer antes, dentro de la humildad.Si encontraba a mi yo con 20 le freía a hostias.
A partir de los 25 hasta los 27 fue dónde me convertí en un hombre y cambié y abandoné la autodestrucción y la baja autoestima.
Con los 30 pues ya me dirás tú. Me esforcé, fui padre de familia y me saqué una oposición mientras trabajaba.
Pero vamos, los 20 de mis colegas fueron otros 20. Porque muchos trabajaban con 18 años y otros estaban con la carrera, sus 20 se los compraba.
Pero claro, todo depende de lo amueblada que tuvieras la cabeza y la madurez. Yo no tenía ni una cosa ni la otra.
+100000000 xdd empezaron bien mis 20-21, partir de ahí cuesta abajo sin frenosUna putísima basura están siendo. Mierdísima de década, me habría quedado en 2019 y lo habría repetido en bucle.
Ojooo shurmandarino esperemos que remontes peor a lo bestia.+100000000 xdd empezaron bien mis 20-21, partir de ahí cuesta abajo sin frenos
Me alegro shur, a ver si ni que sea los últimos 4 estos los empiezo a pasar yo de puta madre también XDEstoy en ellos y la verdad es que me va de puta madre
Dios te oiga peqeñoooOjooo shurmandarino esperemos que remontes peor a lo bestia.
ÁnimoNo, pero gracias. Lo que me jode es el entorno y la mentalidad de la gente, y eso no se cambia fácil por desgracia
No te das cuenta de lo ignorante y tonto que eres a cierta edad hasta que pasan unos años, es ley de vida.Desde hace un tiempo vengo a encontrarme que la mayoría por norma general suele pasárselo mejor en la década de los 30.
Espero que sea verdad porque por ahora mis 20s están siendo horribles. Sobre todo este último lustro
Que tal fue para vosotros la de los 20?