General Qué tal fueron para vosotros vuestros 20's? +Serio

Backpfeifengesicht

Shurmano Rodio
Nº Ranking
291
Shurmano Nº
12202
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
6,273
Desde hace un tiempo vengo a encontrarme que la mayoría por norma general suele pasárselo mejor en la década de los 30.

Espero que sea verdad porque por ahora mis 20s están siendo horribles. Sobre todo este último lustro :elrisas:

Que tal fue para vosotros la de los 20?

Pole mañanera.

Pues hombre, para mi los 20 fueron una época caótica a más no poder.

Salía de fiesta un montón y no me drogaba y apenas bebía, pero perdía mucho tiempo en eso y no hacía otras cosas, además tenía una novia que estaba loca con la que llevaba desde los 17, y con la que estuve 2 o 3 años más.

Y hasta los 22 no me dio por estudiar nada.

A partir de ahí más o menos se fue estabilizando todo.
Ojo, ha costado bastante curro y queda por hacer mucho más pero en términos generales he mejorado mi vida.

Cierto es que por ejemplo este año por una cagada hace 2, no es mi mejor punto económico pero tampoco estoy estancado.

He cambiado mi forma de relacionarme con la gente, ahora soy mucho más selectivo y a la mínima que creo que alguien va a tocarme los cojones lo saco de mi vida a patadas.

Gracias a eso ahora estoy conociendo a otra muchacha que, aún que también está loca (no lo puedo evitar) es una locura más como la mía y me mola:zplatano2

Por otra parte todos mis 20 han sido pura decadencia física al nivel de no poder subir 5 pisos sin morirme, llegando a pesar casi 100kg con 22 años, y ahora que tengo casi 30, solo con trabajos un poco físicos y compaginar con ir de vez en cuando al gimnasio, he conseguido bajar a menos de 70kg y empezar a coger fuerza y forma, a parte de mil veces más de resistencia, y eso que sigo siendo fumador.

Y en la parte mental.. desde luego si crees por lo más mínimo que puedes necesitar ayuda profesional ni dudes en tomarla por que no quieres convertirte en un chalao solo por no saber manejar lo que sientes/piensas, te lo aseguro.

En resumen, yo creo que las cosas no vienen solas pero que claramente se puede mejorar el estado de tu vida dando pasos pequeños.
Yo con 20 me veía siendo un desgraciado de por vida y casi con 30 me veo mil veces mejor, aún que con muchísimas cosas por cambiar aún.

Última edición:
Estuvieron biem. Juventud, divino tesoro, te fuiste para no volver.

También te digo, los 30 molan, te quitas mucha presión y mucha tonteria.

Mucho alcojol,mucha coqueta, mucha fiesta,y todo a la mierda en cuanto me eché novia a los 22

Buenos tiempos, era un soñador, pensaba que el futuro era un territorio infinito en el que todo sería posible.

Desde hace un tiempo vengo a encontrarme que la mayoría por norma general suele pasárselo mejor en la década de los 30.

Espero que sea verdad porque por ahora mis 20s están siendo horribles. Sobre todo este último lustro :elrisas:

Que tal fue para vosotros la de los 20?
Aún no los he terminado. Pero teniendo en cuenta que he ido cumpliendo casi todo lo que tenía marcado como objetivo, ni tan mal.

Yo empecé a vivir a partir de los 38

A los 20 y 30 solo era buscar trabajo y sin tener dinero pa nada ,ni pa follar una puti tenía hasta hace unos pocos años

Me tocó la crisis entera desde q empezo mi edad laboral y se cebo bien conmigo,en ninguna ett, ningún comercio,camarero ,ninguna de to las obras que iba a pedir trabajo me cogían...

Nada de trabajo alguno logre conseguir

Así que mi juventud ha sido casi todo buscar trabajo y sin dinero pa disfrutar nada

Desde 2020 me va genial

Pero no consigo aún hacer nada con una mujer y ya lo doi por perdido y sin una mínima ilusión.

De 17 a 21 si que tuve curro pero me lo gastaba todo en putis y un coche que tuve dos años o tres

Última edición:
A partir desde que empezó el COVID me trajo mucha suerte y por fin tuve dinero y después en diciembre 2023 trabajo na más que se me acabó los dos años y medio de paga por la discapacidad que me dieron en 2019

Fue llegar el COVID y cambiarme todo a mejor y tener ya dinero por fin

Bueno ,antes del covid en 2018 hice un taller albañilería de 3 meses certificado profesional q lo tengo y pagaban 800€ cada mes y un mes por 25€ al día en pizzería de tarde y noche

Y un par de meses de conserje de auxiliar estuve en un edificio abandonado q iba a venderse y algún día suelto y no conseguí trabajo alguno más de nada en esos casi 20 años

Desde la navidad de 2019 y el comienzo del covid la suerte corrió a mí favor y empecé a tener dinero ,hice rutas por España y 8 días en Ámsterdam y después este curro

+1, mis 20 fueron intensitos pero los 30 molaron más
Mis 20

6zIqLgf.webp

Toda la juventud iendome de putas y comiendo comida basura hasta reventar aparte de brotes esquizofrénicos e ingresos en psiquiatría

Pues en la universidad en Granada, bebiendo,follando y haciendo lo que me daba la gana.Me eché novia allí y a tomar por culo.

Una putísima basura están siendo. Mierdísima de década, me habría quedado en 2019 y lo habría repetido en bucle.

Probablemente los mejores años de mi vida. Me pilló a finales de los 90.

Muchas chicas, mucha fiesta, mucho concierto, mucha libertad, ilusiones sin fisuras...

Con el tiempo aprendes a valorar mucho una época de una libertad extrema con un crecimiento económico brutal.

Ya lo he comentado en algún hilo, sin duda los mejores años. Los de la universidad son irrepetibles, fiestas, algún ligue, primera novia. Vaya veranos, barbacoas a tutiplen, algo de deporte y viernes y sábado de fiesta.

Que buenos recuerdos. Parece que los 60 no son malos por lo que veo a mí alrededor, siempre que hayas tenido más de dos dedos de frente y si tienes hijos, que hayan sabido salir adelante.

Yo que estoy en las 40 ya te digo que son peores que los 20 😅😅😅

Probablemente los mejores años de mi vida. Me pilló a finales de los 90.

Muchas chicas, mucha fiesta, mucho concierto, mucha libertad, ilusiones sin fisuras...

Con el tiempo aprendes a valorar mucho una época de una libertad extrema con un crecimiento económico brutal.
Eres un auténtico privilegiado. Viviste España cuando las tías no les tenían miedo a los hombres, cuando la gente no era autista y socializaba en la calle y no te jodían la vida si te follabas a una un par de años menor. Los que vivisteis esa década antes de 2014 me dais envidia.

Eres un auténtico privilegiado. Viviste España cuando las tías no les tenían miedo a los hombres, cuando la gente no era autista y socializaba en la calle y no te jodían la vida si te follabas a una un par de años menor. Los que vivisteis esa década antes de 2014 me dais envidia.

El mundo de hoy en día es una mierda enorme.
No te imaginas cómo ha cambiado todo en todos los ámbitos (salvo en el político, igual de ladrones e hijos de puta jaja)

Pues a los 20 tres años cotizados y servicio militar obligatorio.

Me emborrachaba por lo que hoy serian 10€, fumaba porros como quien come lacasitos y follaba todo lo que se ponia a tiro.
Como hecho de menos aquella epoca😭😭
Estudié a los 25 a los 29 ya era jefe y a los 30 ya habia pasado cuatro estados civiles.

El mundo de hoy en día es una mierda enorme.
No te imaginas cómo ha cambiado todo en todos los ámbitos (salvo en el político, igual de ladrones e hijos de puta jaja)
Me lo imagino jajaja

Hemos pasado/estamos pasando de un mundo liberal a un mundo conservador. Una puta mierda vaya

Pues a los 20 tres años cotizados y servicio militar obligatorio.

Me emborrachaba por lo que hoy serian 10€, fumaba porros como quien come lacasitos y follaba todo lo que se ponia a tiro.
Como hecho de menos aquella epoca😭😭
Estudié a los 25 a los 29 ya era jefe y a los 30 ya habia pasado cuatro estados civiles.
Espero que no viudo o_O

Volver