General Qué sentido le encontráis a la vida ?

El ser humano aporta una amplia gama de contribuciones al planeta, que incluyen el avance científico y tecnológico, la diversidad cultural, la capacidad de crear arte y música, la conservación del medio ambiente y la biodiversidad, y el desarrollo de sistemas sociales y económicos. Sin embargo, también puede tener impactos negativos, como la contaminación y la degradación ambiental.​
KELOSEPA KESAPUNTA
ESTAS TONTELINIS KEDISE
SISASE RETORNO SHURCARBON

MERIANAMENTE TELORIGO

Somos ganado para otra especie superior que nos manipula a su antojo para alimentarse de nuestra energía cual Matrix
¿De verdad creéis que estamos en la cima de la cadena alimentaria del universo?
El sentido de la vida no es otro que despertar y salir de esta prisión
SISESABE LOS PERIGROSO RETILIANOS
1702620612455219.webp

ABESI SESKAPA NA PROSIMA VES
1706465877996475.webp

Realmente no tiene ninguno más allá de ser otra variante de los procesos químicos que existen en el universo. Simplemente somos complejísimos entresijos de cadenas de moléculas que interactúan entre si y existimos durante un suspiro en una volátil mota de polvo en la inmensidad del cosmos.

Eso es así, el que no lo quiera ver es presa de su ignorancia. Todos y cada uno de nosotros no importamos una puta mierda, ni siquiera una estrella o una galaxia entera importa absolutamente nada.
Haci es

Principalmente la familia y la buena gente que he ido conociendo a lo largo del camino.

...y a eso hay que sumar los pequeños placeres cotidianos.

riaño.webp

Echar un futbolín con los colegas

...quedar los viernes a tomar un vino con los colegas...

Liebres.webp

Podría pasarme el día citando cosas buenas.

@shurmanos , @Jaskier y @Chema . Nos miran desde las sombras. Con todo lo que escribimos aquí se hacen cada vez más ricos y ricos y ricos. Se hacen pasar por nosotros, pero solo nos usan para su propósito divino.
Empiezo a dudar de @MiscoJones, cual rubia explosiva de Matrix. Se junta con el populacho, haciéndonos creer que existe de verdad, pero está compinchado con ellos
Yo me dedico a hornear pan

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios mi libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.
Si alguien no entiende esto, no me extraña que no le encuentre sentido a la vida entonces.

Una experiencia lo veo yo ,y además única,porque a lo mejor solo vivimos está experiencia una sola vez...

Por eso tenemos que intentar ser más felices y aprovechar los 5 sentidos que nos ha dado la vida y con ellos ver mundo y disfrutar de lo que a nosotros más nos guste sin hacer daño a nadie

Yo me dedico a hornear pan
Principalmente la familia y la buena gente que he ido conociendo a lo largo del camino.

...y a eso hay que sumar los pequeños placeres cotidianos.

riaño.webp

Echar un futbolín con los colegas

...quedar los viernes a tomar un vino con los colegas...

Liebres.webp

Podría pasarme el día citando cosas buenas.
Me encanta el futbolín,los de madera sobre todo,pos no he jugado ni nada ,hasta horas seguidas recuerdo

Ya no se ven casi ninguno

Si la gente follara más,jodería menos.

Me encanta el futbolín,los de madera sobre todo,pos no he jugado ni nada ,hasta horas seguidas recuerdo

Ya no se ven casi ninguno
La cebolla y el ajo son buenos para la salud. No he visto nacer un ratón.

Mi cena de hoy,una simple burguer

IMG_20240221_223745443.jpg

En los humanos el sentido de la vida terminó cuando tubo que trabajar para garantizarse el sustento

Volver