General Qué ropa interior femenina preferís

Qué ropa interior femenina os gusta más

• Tanga

Votos: 32 39.0%
  • Braga normal

Votos: 10 12.2%
  • Braga tipo abuela

Votos: 4 4.9%
  • Culotte

Votos: 22 26.8%
  • Sin nada

Votos: 7 8.5%
  • Las únicas bragas qye he visto son las de mi madre en el cesto de la ropa sucia

Votos: 7 8.5%

• Votantes totales
    82
Los tangas son míticos es lo más cómodo para apartar y entrar al lugar sin mucho esfuerzo.
Me gusta dejar alguna prenda puesta.

Pero son incómodos de llevar
yo tmb creía eso pero los seamless son sin costuras osea no se hincan en la piel

y tmb q sean de algodón pa q no irriten y procurar siempre q sean d tu talla

pero pa gustos bragas, quedate con las q mejor estés y punto
[NO PATROCINADO]

Me encantan las bragas de algodón de toda la vida.
Un vestido ajustado sin ropa interior....
1719217652515.webp

yo tmb creía eso pero los seamless son sin costuras osea no se hincan en la piel

y tmb q sean de algodón pa q no irriten y procurar siempre q sean d tu talla

pero pa gustos bragas, quedate con las q mejor estés y punto
[NO PATROCINADO]
En cuestión tanga hay 2 bandos a las que les encanta y dicen que es muy cómodo y lo usan hasta para hacer deporte o para dormir y las que lo
Odian u les resulta incómodo, a mi me gustan y me parecen más sexis los culottes

En cuestión tanga hay 2 bandos a las que les encanta y dicen que es muy cómodo y lo usan hasta para hacer deporte o para dormir
para dormir la vdd prefiero las normales
y las que lo
Odian u les resulta incómodo, a mi me gustan y me parecen más sexis los culottes
están bn tmb
mas q nada prefiero tanga x lo de que no se vean por fuera, no tngo a qn serle sexi asi que solo tengo de colores nude/planos

para dormir la vdd prefiero las normales

están bn tmb
mas q nada prefiero tanga x lo de que no se vean por fuera, no tngo a qn serle sexi asi que solo tengo de colores nude/planos
Cuéntanos más, que pasa con tus amores Saurik

Cuéntanos más, que pasa con tus amores Saurik
que x ahora no hay y me dan miedo los amores irl :(

seguire aprendiendo a ponerme guapetona como una muñequita prinsesa para las 4 veces al año que quedo con mis amigas a comer un kebab, sigan viendo

Estoy interesado en mirar parejas de Madrid tener sexo,yo no me tocaría ni nada ,solo sentado

Me desplazaría yo o por teléfono

También con posibilidad de participar yo tocando o más
Pepe hazte cuatro pajas y relájate que cada vez estás peor

Estoy interesado en mirar parejas de Madrid tener sexo,yo no me tocaría ni nada ,solo sentado

Me desplazaría yo o por teléfono

También con posibilidad de participar yo tocando o más
Tatúate esto y ve a este sitio:
Cap D´Age en las próximas vacaciones vas y nos cuentas! De nada Shur!

Yo no distingo por el nombre de la prenda y no voy a estar buscando lo que es cada cosa en la web .

Tanga que se le vea el culotte

Siendo serios, teniendo en cuenta solo el aspecto estético y de poder elegir, esa lencería negra tan maravillosa con encaje.

Pero nada de ligueros, que son típicos de los años 50, sujetador y braguitas.

Si nuestra mujer nos recibe así olvidamos hasta que hayan ascendido al pelota de la oficina.

No se, que las shuras enseñen y ya voy decidiendo.

Muchas veces, o la mayoria de ellas para mi, importa bastante mas la persona que lleva esas prendas, que las prendas en si.

Volver