Tal cual![]()
Mejor eso que 16 horas al día de aire acondicionado,no???
En Tarragona,a 1 de agosto,estábamos sacando al día 2 garrafas de 5 litros de agua del aire acondicionado.Claro es mejor 28 grados diarios y 80 de humedad en Barcelona esto si que es un infieno en condiciones
VivaaaaLluvia hasta el 15 de julio, cielo encapotado a partir del 29 de agosto. Os lo dije, en Galicia el verano dura sólo un mes. Vaya mierda.
Te diria, cual es el problema? Vivo en el mismo tipo de clima y este verano, mucho más a gusto que los dos anteriores (mucho más calor y sol)Lluvia hasta el 15 de julio, cielo encapotado a partir del 29 de agosto. Os lo dije, en Galicia el verano dura sólo un mes. Vaya mierda.
Lo malo de Galicia que el agua está fríaLluvia hasta el 15 de julio, cielo encapotado a partir del 29 de agosto. Os lo dije, en Galicia el verano dura sólo un mes. Vaya mierda.
Escucha y eso que yo soy calurosoLluvia hasta el 15 de julio, cielo encapotado a partir del 29 de agosto. Os lo dije, en Galicia el verano dura sólo un mes. Vaya mierda.
Pues en ese caso da igual calor que frío, no hay q ponerse tikismikisPues a mí me han comido los huevos muy a menudo.
A lo mejor hasta es más bonito el interior de Galicia pa bañarte y todo y pueblos que la costaLluvia hasta el 15 de julio, cielo encapotado a partir del 29 de agosto. Os lo dije, en Galicia el verano dura sólo un mes. Vaya mierda.
Sí, ahora que lo mencionas creo que el verano pasado fue incluso peor que este.Te diria, cual es el problema? Vivo en el mismo tipo de clima y este verano, mucho más a gusto que los dos anteriores (mucho más calor y sol)