Tu madre es heroína?Follarme a una heroína.
![]()
MarrónLa heroína es de la marrón o de la blanca?
Yo confío en mí madre.Buen hilo otra vez….buena noche llevas
Mi madre ya me la folle, ella me desvirgo de hecho
Ahora en serio creo que la heroina…..no podria tocar a mi madre jamas…..la verdad confio en mis posibilidades y fuerza para ser capaz de salir de una adiccion
Estoy de acuerdoYo confío en mí madre.
Seguro que me entregaría su cuerpo antes que verme eganchado a esa mierda xd
Obviamente no jajajajaPuedo cambiar follarme a mi madre por follarme a mi suegra?
Si es así, lo tengo claro.
Es porque está buena o porque no quieres ser yonki?Puedo cambiar follarme a mi madre por follarme a mi suegra?
Si es así, lo tengo claro.
Nunca has jugado a preguntarte "prefieres esto o aquello" con un amigo?La pregunta es, que tienes en la cabeza para llegar a esa dicotomia? @NielsBohr igual necesitas darle un repaso a lo que tienes sobre los hombros, sin acritud.
Si, a quien gana una pelea superman o spiderman?Nunca has jugado a preguntarte "prefieres esto o aquello" con un amigo?
Pues esta era la pregunta más bestia. Sin más jaja
Debate serio que tengo con un colega.
Nosotros igual tirábamos por la adicción.
Tu plan tiene un inconveniente: no se te levantaríaFácil, me la follaria puesto de heroína para no acordarme de nada.Win win.
Ojo q mi madre está buena pa los 60 palos q tieneTu plan tiene un inconveniente: no se te levantaría

Porque está buena. Yonki ya lo soy, aunque no a ese nivelEs porque está buena o porque no quieres ser yonki?