General Qué preferís vivir en pueblo o ciudad?

Pueblo o ciudad?

• Pueblo

• Ciudad

Los resultados solo son visibles después de la votación.
La gente es una HP, envenenar a un perro que no sabe lo que come.............................si alguien envenena a mi perro y lo pillo, sabe jesus viviente que le meto la lejia a tragos por la boca.
Lo intentaron con la mía.

Tenemos serias sospechas de quienes fueron, pero sin pruebas, como para pegarle a un anciano....

Lo intentaron con la mía.

Tenemos serias sospechas de quienes fueron, pero sin pruebas, como para pegarle a un anciano....

Te entiendo, pero es que hay que ser mala persona.

Te entiendo, pero es que hay que ser mala persona.
Ese tipo nunca fue buena persona.

Es un gitano de estos del polígono marronero, que se vino a vivir al pueblo por desgracia.

Murió en Navidades del año pasado, y menos mal

Ese tipo nunca fue buena persona.

Es un gitano de estos del polígono marronero, que se vino a vivir al pueblo por desgracia.

Murió en Navidades del año pasado, y menos mal

Bien muerto esta, por HP.

Bien muerto esta, por HP.
Seh.

Mira que yo no le deseo la muerte a nadie, porqué me parce algo muy fuerte. Pero para que anden envenenando a mí perra, solo "Porqué ladra mucho", que quieres que te diga.

Lo que hacía el cerdo este era, darle trozos de salchichas, con algún veneno dentro.

Poco a poco, y con el pasar de los días, que se fuese envenenando.

Menos mal, que nos dimos cuenta a tiempo. Yo tenía 13 años por aquel entonces.

Si me llega a pillar ahora, toco a su puerta y tenemos una conversación muy intensa

En una ciudad pequeña, 50-75mil habitantes. Tienes todos los servicios, puedes ir andando y no te agobias como una ciudad grande

En una ciudad pequeña, 50-75mil habitantes. Tienes todos los servicios, puedes ir andando y no te agobias como una ciudad grande
Yo vivo en una "ciudad" de 60.000 habitantes pero créeme que nos conocemos todos, además a la que salgas dos o tres findes ya ves las mismas putas caras de siempre.

Depende del pueblo,y depende de lo que entiendas por ciudad.

Colindando con el pueblo donde vivo, hay otro pueblo, que se considera "cuidad" :nusenuse:

Prefiero un pueblo pero "con vida" y con casas medianamente modernas.

No las típicas de fachada blanca del siglo 18
Las típicas fachada blanca del siglo 18 son redes y mugardos, pueblecitos costeros preciosos y muy turísticos en los que no me molestaría vivir

Aparte de salir a la calle y seguro cruzarte con algún conocido, tiene pinta que ya me he acostumbrado a vivir en la ciudad para lo bueno y para lo malo...

Yo un pueblo como el que vivo ahora de unos ochenta y cinco mil habitantes. Que no llega a ser un pueblucho pequeñajo pero tampoco llega a ciudad como tal, sino que se mantiene ahí más tirando a pueblo grande que a ciudad, tiene de todo ( centro médico, hospital, supermercados, tiendas varias de barrio) y en general se está bastante tranquilo.

En mi país, con mi calsots, butifarras, vinos del Penedés, con puigdi, y las ayudas del estado vecino

Yo prefiero la ciudad para el periodo septiembre-junio, (tienes de todo) y el pueblo para los meses de verano que es cuando está en su mayor esplendor el pueblo.

En mi casa es lo hacemos, cuando llega julio, al pueblo.

Si bien es cierto que la ciudad puede resultar estresante, vivir en un sitio donde todo el mundo te conoce y está todo el pescao vendido, no me convence.

Quizá otra opción sea vivir en un pueblo que no sea en el que te has criado.

Qué opinan los shures.
Pueblo pequeño, infierno grande.

Capital de provincias lo mejor, o en su defecto ciudad dormitorio de no más de 50-60k con buenas comunicaciones. Madrid o Barcelona tampoco me parecen buena opción sino tienes un sueldo de cinco cifras.

a mi los pueblos no me gustan mucho, ni las ciudades grandes, una cosa intermedia...noooo?

Volver