Coches Qué precio pondríais?

Buho96

Shurmano Platino
Nº Ranking
586
Shurmano Nº
17675
Desde
2 Sep 2025
Reacciones
1,169
Buenas a tod@s!

Qué precio pondríais para un Toyota corolla Tsport 1.8 VVTL-i T 192cv, 4 cilindros, atmosférico, culata Yamaha, 245.000km y no ha dado ni un problema, mantenimientos cuando toca y mantenimiento que casi nadie hace, valvulina, refrigerante, silentblocks, amortiguación, cambios de batería por prevención.
Se ha cambiado cadena de distribución hace 10.000km aprox por una perdida en la junta, a la vz se cambió todo el tema de dirección, axiales, rotulas, suspensión y mas.

Chapa y pintura mejorable, interior en muy buen estado.

Grasias!

Ni idea,es un coche poco común,a los chavales seguro que les gusta,por decir algo unos 6k pero viendo el mercado tendrás que comparar

1000168296.webp
1000168293.webp
1000165788.webp
1000168294.webp
1000165787.webp
1000165790.webp
1000165791.webp

2003/2004, no? Pues eso, 2000/2500€. Buen coche es.

Saludos

Es lo que vale, teniendo en cuenta años y km tampoco se puede esperar más. Donde lo tienes? No es un coche muy "bonito" y aunque sea calidad 100% Toyota. Pagarían mas por un Diesel. Ese tiene que gastar si le pisas agusto, no? A mi si me gusta.

Los saxos son coches muy valorados, desde el cutre 1.1 (que tengo uno) hasta los vts, y los 8v y los 16v están por las nubes.

Es lo que vale, teniendo en cuenta años y km tampoco se puede esperar más. Donde lo tienes? No es un coche muy "bonito" y aunque sea calidad 100% Toyota. Pagarían mas por un Diesel. Ese tiene que gastar si le pisas agusto, no? A mi si me gusta.

Los saxos son coches muy valorados, desde el cutre 1.1 (que tengo uno) hasta los vts, y los 8v y los 16v están por las nubes.
Entiendo tú lógica, pero es un coche bastante raro (motor) no es nada gastón gracias al sistema de válvulas variables y zumba como un condenado a partir de 6k vueltas (llega a 8,5k vueltas) es la competencia del motor v-tec de honda, el coche en si es feo pero todo es ponerse, el mes pasado di con uno en el mercadona de mi barrio que lo tenia perita

1000179983.webp

Si yo te entiendo pero... Es lo que hay compañero, la gente valora ciertos coches mas y otros menos, aunque sean una puta mierda, mira los Mehari, son Puta mierda pero piden 15K por ellos...

Lo pones por 3000/3500 si no tienes prisa en venderlo... intentarán regatear y si te va el rollo necesitas un margen para negociar con el comprador...de todas formas puedes echar un vistazo a webs de venta de coches... más que nada para ver que precios piden...tener las facturas de todo lo que has hecho siempre ayuda...suerte con la venta.

Por 2.500 te le compro yo pero estan por mas 5 o 6 facil.
Es una versión poco conocida

Por 2.500 te le compro yo pero estan por mas 5 o 6 facil.
Es una versión poco conocida

Este tiene 100.000 km menos y lo ponen por este precio...negociable, el del OP tiene muchos más kilómetros, pero de pintura se ve mejor...todo depende de encontrar el comprador adecuado...con tiempo todo es posible.

Este tiene 100.000 km menos y lo ponen por este precio...negociable, el del OP tiene muchos más kilómetros, pero de pintura se ve mejor...todo depende de encontrar el comprador adecuado...con tiempo todo es posible.

Lo dicho por 2500 se lo compro jajajja

Claro, una cosa es pedir y luego otra es lo que se pague... No es un coche con hype, ese coche mola el motor. Lo demás no dice nada y no tiene nicho de mercado, es bueno, pero... Ah Y es un coche camino de 25 años...

Llego tarde lo sé , este no hay que cambiarle o mirar lo de las válvulas de alzada del vvti?
Dicho esto se ve bien y de motor salvado eso es duro , yo diría que tal como lo tienes , prácticamente de stock , no sé si un solo dueño , pediría unos 4k eurillos negociables , no sé , pero este coche al ser poco visto como el de 225 CV con compresor , en un futuro puede ir en alza .. todo esto mientras me tomo una estrella galcia … un coche que me gusta mucho y duro de cojones , salvando lo de las válvulas esas

Le entra una locura al tío mierda de la DGT,se sacan un impuesto nuevo para los coches con más de 20 años y te hunden la vida.

Si te ponen 3000 delante ...empúñalos!!!

Llego tarde lo sé , este no hay que cambiarle o mirar lo de las válvulas de alzada del vvti?
Dicho esto se ve bien y de motor salvado eso es duro , yo diría que tal como lo tienes , prácticamente de stock , no sé si un solo dueño , pediría unos 4k eurillos negociables , no sé , pero este coche al ser poco visto como el de 225 CV con compresor , en un futuro puede ir en alza .. todo esto mientras me tomo una estrella galcia … un coche que me gusta mucho y duro de cojones , salvando lo de las válvulas esas
Lleva dos cambios de tornillos de alzada que son los que parten (por prevención) soy el segundo dueño, o sea que es una joya, pero lo que comentan los compis no es muy atractivo de serie

Ese no está tan cuidado como el mío eso seguro

broken car GIF

Mirando así por encima en Coches.net, veo uno similar por 4000 pavos. Hay otro por 6000, pero sólo 150mil KM.

Volver