elsorianodebadalona
Shurmano
- Nº Ranking
- 3783
- Shurmano Nº
- 11657
- Desde
- 13 Jul 2024
- Reacciones
- 21
menuda fachiparty 

Yo me llevo muy bien con la gente de izquierdas. Otra cosa es si tengo delante a este corrupto sin escrúpulos.Pues a mi me parece que actualmente esta todo politizado, y que es una verguenza, en esa imagen hay 3 personas que representan a españa, y ahi mismo se ve como esta la sociedad de hoy dia, todo es politica, me tiro un pedo y mi vecino dice que huele a derechas, me la chupa una tia y me dice que mi polla es mas de izquierdas…… no se rick , pero esto ya empieza a cansar un poco. Si hablamos de futbol podríamos hablar de futbol y no de pedro sanchez? Y asi con infinidad de cosas….
Sigo diciendo lo mismo. Todo politizado, que será lo siguiente poner doraemon y que se saque el gobierno que todos deseamos de la butxaca?. Si se habla de fútbol seria posible dejar la politica y demas hostorias a un lado? Yo si fuera el jugador no pensaria que estoy saludando a un tal Pedro, pensaria que estoy saludando a toda una institucion. Dandome igual si a quien saludo es de derechas de izquierdas o del centro de mi ano. Muchos estais tan obsesionados con que si pedro que si abascal que si la polla que seguro que estais follando y pensareis si es mejor correrte a izquieda o derechaYo me llevo muy bien con la gente de izquierdas. Otra cosa es si tengo delante a este corrupto sin escrúpulos.
Y lo dices con la foto de perfil de Lobo?Ante todo educación... que Sanchez le caiga mal a Carvajal por que le parece un comunista puede resultar igual para Sanchez que puede que piense "ahora toca darle la mano a este facha de mierda"
Pero hace el esfuerzo y le da la mano... educación siempre educación y saber estar...
Y lo dices con la foto de perfil de Lobo?
No hay por qué dar respeto a alguien que no lo ha dado nunca. Sánchez aparenta ser educado, pero no lo es, hay muchos vídeos.
Ese fué M. RajoyNo lo ha hecho bien del todo Carvajal,se tenía que haber limpiado la mano oara completar la faena como hizo el perro cuando saludó a un negrito no recuerdo donde
No lo ha hecho bien del todo Carvajal,se tenía que haber limpiado la mano oara completar la faena como hizo el perro cuando saludó a un negrito no recuerdo donde
Ese fué M. Rajoy
Perdona, tienes razón, pero Rajoy lo hizo varias veces
¿Que pasa con Lobo?, es mi comic favorito...Y lo dices con la foto de perfil de Lobo?
Que va,fue Felipe IIEse fué M. Rajoy
Ilustranos,ya que andas puesto en el temaPerdona, tienes razón, pero Rajoy lo hizo varias veces
pues que es un poco cabrón lobo¿Que pasa con Lobo?, es mi comic favorito...
Tenemos el presidente de gobierno más indigno de la historia.
![]()
Así han sido los fríos saludos de Carvajal y Joselu a Pedro Sánchez
El jugador de la Selección pareció demasiado tibio en su apretón de manos al presidente del Gobierno.as.com
Tú lo has dicho, agárrense que vienen curvas :