General Qué os parece

A ver, ya que lo pongo, pues me confieso.
Yo crecí en un barrio bastante marginal de Sevilla y reconozco que yo hacía lo mismo cuando era una mierda enana pero con naranjas.
Tirábamos las naranjas a los autobuses y a los coches. La pena es que nunca me cogieron a mí y a mis delincuentes amigos y nos dieron de hostias porque nos lo merecíamos.
Yo lo veía como un juego y no era consciente del peligro que supone algo así.
Tampoco puedo decir que la culpa en mi caso fuera de mi padre, porque si me llega a coger me da de hostias el primero.
La culpa era solo nuestra por no ser conscientes de la gravedad de lo que hacíamos y por el sentimiento de pertenencia a la manada que tanto daño hace al individuo.

Imaginad que es un familiar vuestro y provocan accidente y hay muertos.... Busco a los crios los encuentro y NO DIGO MAS

A ver, ya que lo pongo, pues me confieso.
Yo crecí en un barrio bastante marginal de Sevilla y reconozco que yo hacía lo mismo cuando era una mierda enana pero con naranjas.
Tirábamos las naranjas a los autobuses y a los coches. La pena es que nunca me cogieron a mí y a mis delincuentes amigos y nos dieron de hostias porque nos lo merecíamos.
Yo lo veía como un juego y no era consciente del peligro que supone algo así.
Tampoco puedo decir que la culpa en mi caso fuera de mi padre, porque si me llega a coger me da de hostias el primero.
La culpa era solo nuestra por no ser conscientes de la gravedad de lo que hacíamos y por el sentimiento de pertenencia a la manada que tanto daño hace al individuo.
X2

Una vez se lo hice yo a una ambulancia que venia a toda hostia con un globo de agua. Os juro que a día de hoy me acuerdo de ese momento; y de pensar, nada más ver el globo explotar en la luna de la ambulancia, que la podia haber liado bien gorda.
Niñerias de niño tonto, como hemos sido todos.

Imaginad que es un familiar vuestro y provocan accidente y hay muertos.... Busco a los crios los encuentro y NO DIGO MAS
Razón tienes, lo nuestro era menos contundente que una piedra, pero por una travesura te puedes buscar la ruina si las circunstancias salen como no han de salir...

Razón tienes, lo nuestro era menos contundente que una piedra, pero por una travesura te puedes buscar la ruina si las circunstancias salen como no han de salir...
No lo digo x lo que has contado ojo lo digo pir estos mierda seca del video

Otra cosa de la que me arrepiento y mucho era de ir todos los días a la casa de un crío al que le teníamos manía a tirarle naranjas (no eramos muy imaginativos con los recursos a nuestro alcance)
El típico niño que apenas salía a la calle y ahí íbamos todos los putos días en plan jauría a acosarlo.
Pobre chaval y que hijos de puta éramos todos. Cuánto lo siento y que mal se lo hacíamos pasar.
Me avergüenzo cada día que lo recuerdo.
Ea pues ya he desnudado una parte miserable de mi alma.
Si volviera atrás haría todo lo contrario, sería amigo de aquel crío y hubiera parado todo aquello. Por desgracia no tenía personalidad...

Otra cosa de la que me arrepiento y mucho era de ir todos los días a la casa de un crío al que le teníamos manía a tirarle naranjas (no eramos muy imaginativos con los recursos a nuestro alcance)
El típico niño que apenas salía a la calle y ahí íbamos todos los putos días en plan jauría a acosarlo.
Pobre chaval y que hijos de puta éramos todos. Cuánto lo siento y que mal se lo hacíamos pasar.
Si volviera atrás haría todo lo contrario. Sería amigo de aquel crío y hubiera parado todo aquello, Pero no tenía personalidad...
Esa sensación creo que tenemos todos los niños que hemos sido un poco canis de la época de los 90/00; siempre ha habido alguien con quien nos hemos comportado de mala forma.

@Gentuzo cabronazo :roto2: , por tu culpa me he acordado de lo cabrón que era de crío.
Me han dado ganas de darme de hostias. :roto2palm:

Última edición:
Si los pillo se comen la piedra a cachos.Ya son mayorcitos para distiguir el bien y el mal.

Que los lleva a ostias hasta su casa para explicarle a sus padres los pedazo de HDP que están criando

Si volviera atrás haría todo lo contrario, sería amigo de aquel crío y hubiera parado todo aquello. Por desgracia no tenía personalidad...

Yo igual shur, con naranjas y huevos .. pues había un almacén que los dejaba en el contenedor cuando estaban ya podridos … veíamos a los autobuses venir y ahí habían doce chiquillos lanzando huevos .. pasaban a poca velocidad pues era por tramo urbano y luego a echar a correr … éramos malos pero jamás lanzamos piedras … las dejábamos bonitas la verdad… no es algo que uno se sienta orgulloso pero éramos chiquillos

Yo igual shur, con naranjas y huevos .. pues había un almacén que los dejaba en el contenedor cuando estaban ya podridos … veíamos a los autobuses venir y ahí habían doce chiquillos lanzando huevos .. pasaban a poca velocidad pues era por tramo urbano y luego a echar a correr … éramos malos pero jamás lanzamos piedras … las dejábamos bonitas la verdad… no es algo que uno se sienta orgulloso pero éramos chiquillos
Sí lo mío también era tramo urbano eso baja un nivel más el grado de cabrones.
Nivel 1 Tramo urbano y huevos o naranjas
Nivel 2 Tramo urbano piedras
Nivel 3 Tramo autovía huevos y naranjas
Nivel 4 (Hijos de puta nivel máximo) Tramo Autovía y piedras.

Lo nuestro era una chiquillada de nivel 1 :roto2:

Así es shur, nosotros igual…

Hay que decir que con piedras jamás se nos pasó por la cabeza… no es solo el impacto de la piedra en sí… si no que se suma la velocidad que lleva el vehículo y eso puede llegar hasta matar … a algunos les ha dado por hacerlo y más de uno se ha visto envuelto en un grave incidente.. eso es directamente de hp e ir a hacer daño .. eso sí que lo condeno y se debería de juzgar

Y como son mierdores (mierda+menores) no se les puede hacer absolutamente nada legalmente ¿cómo se les va a hacer algo a nuestros adorables e inocentes niñitos marajás?

Más herencia masónica y destructora de ZP con su ley del menor...

¿Y petardos dónde entran? Porque nosotros tirábamos petardos a los coches, desde un edificio alto, a una cuesta pronunciada donde debían pasar despacio.

Recuerdo que un día pillaron a uno del grupo, un conductor, y le dio tremenda somanta de palos que aprendimos todos los chavales y no se volvió a tirar nada..

Siguiendo con sus costumbres... deberían ser lapidados.
A cada conductor que den, que tenga el mismo derecho a darles a ellos!
Pdt. Nos podríamos ahorrar alguna paguita!

Si yo fuera el juez de menores a estos 2 les pondría por sentencia 2 años lo máximo que está estipulado, en Andalucia recogiendo aceitunas y sin contemplaciones

Siguiendo con sus costumbres... deberían ser lapidados.
A cada conductor que den, que tenga el mismo derecho a darles a ellos!
Pdt. Nos podríamos ahorrar alguna paguita!
El problema es que el señor juez te dará bien fuerte

Y como son mierdores (mierda+menores) no se les puede hacer absolutamente nada legalmente ¿cómo se les va a hacer algo a nuestros adorables e inocentes niñitos marajás?

Más herencia masónica y destructora de ZP con su ley del menor...
La fiscalía de menores protegerá al menor y defenderá lo indefendible

La fiscalía de menores protegerá al menor y defenderá lo indefendible
Pero vamos, que Rajao y su PSOE azul pudo cambiar esa ley y no lo hizo, para variar. Y no veo a Vox y demás hablar nunca de este tema tampoco...

Que no van a cambiar las leyes nadie, gobierne quien gobierne. En este pais para que cambie algo de verdad, solo queda la opcion de un golpe militar que eche a tomar por culo a las sabandijas de politicos que tenemos y luego devuelvan el poder al pueblo. Asi los nuevos que vengan se lo pensaran dos veces el hacer promesas politicas y no cumplir.

Volver