Yo le empecé a seguir, pero cada vez sus títulos son apocalípticos y se está convirtiendo en lo que peor odio, el sensacionalismo.
Su visión apocalíptica de Europa empieza hacer que no le siga más. Pero lo que realmente me desquicia de él es cuando se ponen a debatir sobre si Europa debería tener un ejército propio y dejar la OTAN.@Eldijsktra me pasa un poco lo mismo que a ti. Le sigo hace bastantes años (mucho antes que tuviera su canal) e incluso llegué a conocerle en una conferencia, pero desde hace un tiempo en adelante su discurso es muy catastrofista y exagerado, antes era bastante moderado/prudente. De hecho no le pega nada cuando se pone en ese plan, se le ve muy forzado. ¿El motivo? Pues imagino que para crear expectación y en consecuencia tener más likes y visitas. No quita que tenga muy buenas entrevistas y debates en los que sabernos enriquecer con buenos datos e información que muchos desconocemos.
Quien pollas es este?![]()
Yo le empecé a seguir, pero cada vez sus títulos son apocalípticos y se está convirtiendo en lo que peor odio, el sensacionalismo.
Se comenta que esta a sueldo de Moscú, aniteuropeo y con esos datos ya te indico que no lo he seguido nunca, solo tengo referencias externas.![]()
Nunca lo he seguido lo más mínimo
Con razón quiere que USA se retire de Europa, no deja de repetir en sus vídeos de qué Europa debe crear su propio ejército.Se comenta que esta a sueldo de Moscú, aniteuropeo y con esos datos ya te indico que no lo he seguido nunca, solo tengo referencias externas.
... idea que comparte con extrema izquierda, sectores de ultraderecha (AdF alemana pide que se largen los americanos) (VOX aqui no se que pide ahora) etc.Con razón quiere que USA se retire de Europa, no deja de repetir en sus vídeos de qué Europa debe crear su propio ejército.
Vox dirá lo que les digan desde USA, como se salga del redil no volverán a ser financiados ni irán a las convenciones republicanas de USA. Respecto a AFD es un tema muy llamativo y te da a entender un poco lo que sería Europa sin la OTAN tal y como la conocemos. Éstos tíos si llegan al poder lo primero que harán será dinamitar toda la Unión Europea, porque van aliarse con Rusia al igual que Orban, ya lo han manifestado, lo mismo que Le Pen en Francia.... idea que comparte con extrema izquierda, sectores de ultraderecha (AdF alemana pide que se largen los americanos) (VOX aqui no se que pide ahora) etc.
de que va exactamente este canal?![]()
Geopolítica.de que va exactamente este canal?
A mi me gusta mucho Fabian C Barrio
curioso, me lo apunto, graciasGeopolítica.