Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 107
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,992
Es una ganga, desde 9000 leuros
Los comentarios, lo mejor
Qué maletero...? y qué capó...?El alerón es para diferenciar el maletero del capó, ¿verdad?![]()

Vamos a ver, el valor comercial que le dan es que es pequeño y que puedes aparcar fácil pero necesitas encontrar el hueco para esta mierda y, si no hay sitio para aparcar, tampoco lo vas a poder meter en ningún sitio.
Además, no creo que ocupe menos que un smart, que también es feo de cojones, pero es algo mejor.

A mi me gusta, pero lo de el grupo Stellantis tiene cojones.Nadie va a decir que es una pedazo de mierda de Stellantis?
Edito: "otra pedazo de mierda"
Lo de Mitsubishi con el Colt/clio??? Lo viste? Son dos fotocopias@Westfalia28 A mi me gusta mucho el rollo del coche, como leí arriba a @DonMarrano tiene su sentido según en que lugares....el problema es que es Stellantis, y estoy totalmente en contra de esta pedazo de mierda de compañía.
Si, vi el nuevo ASX, me parece lamentable....
Además necesita tener cochera o lugar donde ponerlo a cargar, es eléctrico.Vamos a ver, el valor comercial que le dan es que es pequeño y que puedes aparcar fácil pero necesitas encontrar el hueco para esta mierda y, si no hay sitio para aparcar, tampoco lo vas a poder meter en ningún sitio.
Además, no creo que ocupe menos que un smart, que también es feo de cojones, pero es algo mejor.
Hasta que lo multen.hay uno de esos por aqui y aparca en paralelo donde se aparca en linea...