Coches Qué opinión os merece este modelo nuevo de Citroen?

Yo creo que la idea es buena, es un cuadriciclo para desplazamientos en ciudad. Habrá gente que necesite algo así porque el transporte público no le cuadre (sector hostelería por ejemplo) o gente que trabaja moviéndose por la ciudad constantemente sin salir de ella como un Cartero. He visto un par de ellos en Bilbao. Aquí que llueve bastante es mejor opción que un scooter.

Otra cosa es que el precio es un despropósito, eso no debería de valer más de 5000 euros, que es de plástico con un motor eléctrico mini.

Cómo máximo pago 100 pesetas.

https://media.tenor.com/BCx2HrDsyLcAAAAe/robocop-id-buy-that-for-a-dollar.png

Me parece una buena opción para ir a trabajar y para el día a día.para dejarlo por ahí tirado sin que te importe una mierda lo que le pase.
Eso sería aceptable y lo veria como algo lógico si costara 1.500€, pero hablan de 8000€😮

Eso sería aceptable y lo veria como algo lógico si costara 1.500€, pero hablan de 8000€😮
son un pvto timo esas basuras

antes tenias la porqueria del sandero pelado x 6000€ y era mucho mas coche que esa mierda

y otro gasto oculto: la necesidad de plaza de garaje para cargarlo

Plan de la agenda 2030.

Vive con menos y de forma minimalista y serás más feliz.

La que se nos viene encima..... Y la mitad de la población lobotomizada
Si aparezco con eso a mis amigos cuando tenía 18 años en lugar del 131 1600 TC, me llaman maricón hasta hoy

me dan ganas de volcarlo a puñetazos, que cosa más abominable

Pues el clásico coche "sin huevos" como Aixam, Chatenete, JDM, Microcar... Silence también saco uno hace poco.

Útiles para gente que no puede tener el "B", ya sea por problemas de vista sobretodo, mucha gente que he conocido con gente así tienen la vista no apta para el "B" pero como tienen el "AM" pues tiran de estos coches...

Lleve un Aixam de los viejos una vez de una conocida que se dobló la muñeca y eso temblaba por dentro que parecía que ibas dentro de una secadora de ropa.

Innegablemente es una mierda como coche y no me lo plantearía como vehículo jamás, pero así a priori no me atrevería a decir que es caro cuando veo a niñatos con patinetes de 1200€ y Pacos con bicis eléctricas de 6000€

Lo veo práctico. Es como una locomotora, se puede conducir por los dos lados. Nadie sabrá si vas o vienes

un smart no es mucho más grande que eso y es un coche de verdad

Otro mata pijos como el Renault 5 turbo.

talking homer simpson GIF

Además necesita tener cochera o lugar donde ponerlo a cargar, es eléctrico.
Y no es un coche, ya que se conduce con el permiso de ciclomotores y no pasa de 50 km/h Cuesta abajo.
Además que es un producto chinorro 100% con los logos de Citroen.

Eso no debería de costar más de 2.000€
. Deberías de poner " eso no debería costar más de 2000€ " ...pero en mayúsculas...( Toda la razón tienes )

El coche me gusta la verdad , me gustaría más si fuera a combustión , mas contaminante . Olaja hubieron tenido eso con 15 años sin pasar frío , metiéndola en medio caliente .Pero como dice el shur más arriba ..para que costase 2000€ .

No brum brum, no party.

Volver