General Qué opinión os merece Estados Unidos?

Estados Unidos me genera una impresión...

• Positiva

Votos: 10 26.3%
  • Neutral

Votos: 6 15.8%
  • Negativa

Votos: 22 57.9%

• Votantes totales
    38
La mitad de mi familia es de Florida, y es que juzgar a todo USA en bloque es muy de cuñado. El rollo de diferentes estados es jodidamente distinto.
Por esa regla de tres, no puedes decir si España te gusta o no, porque Galicia no tiene nada que ver con Andalucía o Canarias xd

Por esa regla de tres, no puedes decir si España te gusta o no, porque Galicia no tiene nada que ver con Andalucía o Canarias xd
Es una relación igualmente forzada, sabiendo además que cada estado tiene el tamaño de España aproximadamente.
Además, las tradiciones españolas tienen más factor común entre comunidades con una raíz en el factor religioso cristiano histórico.
En Estados Unidos los actos, fiestas y tal tienen su raíz en un patriotismo originario de su independencia y basado en la institución de la democracia (a su modo, claro), dando a dichas fiestas un vibe un poco más artificial/acartonado.
No tienen ni de lejos la épica de nuestra historia.

El tema de la sanidad y de las armas ya me echa para atrás...

Probablemente también el tema educativo... O destacas en deportes o no money no party

A mí me gusta. Prefiero vivir en Nueva Jersey que en Warrolona

No soy neutral ya que vivo en la américa profunda.

Última edición:
Bueno yo obviamente todo bueno porque soy de alli tambien. Pais de oportunidad, pais donde si te lo curras te retiras temprano, patriotismo, mayor independencia y gente menos entrometida, pais mas variado del mundo en cuanto a geografia……todo ello acompañado de una gran lacra: los putos democratas de mierda y la mierda que acarrean: inseguridad, woke,proteccion al criminal, odio al rico….una puta basura a la que espero Trump borre del mapa y reestablezca la calma
Oye, juraría que eres trumpista...¿sois así todos?... si es así, tenéis la segunda guerra civil cerca....¿Y si gana Kamala Harris, nuevo asalto al Capitolio?.

Buena suerte…..
Black And White Power GIF by xponentialdesign

Oye, juraría que eres trumpista...¿sois así todos?... si es así, tenéis la segunda guerra civil cerca....¿Y si gana Kamala Harris, nuevo asalto al Capitolio?.
si gana Niggala? lo dudas?

yo como bien, cago fuerte y no tengo miedo a la muerte. Los yankees deben ser eliminados de la faz de la tierra. El mundo sería un lugar mejor sin ellos.

100% trumpista correcto

Pienso que puedes comprar cereales y una pistola en el mismo supermercado y si vives en una región del sur vestirte de blanco y practicar el deporte de cazar negrucos

Neutral porque hay cosas que me molan y otras no tanto, no he vivido allí pero lo que he visitado bien. Obviamente con mayor población mayor cantidad de subnormales, más teniendo en cuenta su ascendencia inglesa

America es España, pero la USA anglosajona es morralla jajajajaa
Que tu desayunes hamburguesas de McDonald's no significa que España sea américa. Algunos nos resistimos a caer tan bajo.

Última edición:
Se está hundiendo en la mierda y solo los acolitos de Biden lo defienden.

Lleno de fentanilo, poco dinero, negros robando, pervirtiendo niños y progres basura

Si España es un país de garrulos, EEUU es lo mismo pero al cubo

Volver