shurpreme
Teta que mano no cubre no es teta sino ubre
-Paulo Coelho
-Paulo Coelho
grandes sin dudaAcabo de ver esto y me ha surgido una duda existencial
![]()
Yo personalmente soy más de culos pero si a tetas se refiere yo soy de los que ni mucho ni poco. Lo justo para no ser un tabla de planchar pero tampoco que sea como Yola Berrocal en sus tiempos mozos
¿Considerais que las tetas pequeñas son de señorita y las tetas gordas de putona? ¿Considerais que es al revés? Ambicionad

Opino igual que túAcabo de ver esto y me ha surgido una duda existencial
![]()
Yo personalmente soy más de culos pero si a tetas se refiere yo soy de los que ni mucho ni poco. Lo justo para no ser un tabla de planchar pero tampoco que sea como Yola Berrocal en sus tiempos mozos
¿Considerais que las tetas pequeñas son de señorita y las tetas gordas de putona? ¿Considerais que es al revés? Ambicionad
alfinal lo importante es buen culo, es lo que vas a estar disfrutando mientras te la empotras a 4 como una perra sarnosa sin miramientos
Aunque la buena teta, que en la mano no te quepaA esto venía...
La buena teta, que en la mano no te quepaTeta que mano no cubre no es teta sino ubre
-Paulo Coelho
Tal cual shur. Tal cualLa que tiene tetas grandes, salvo excepciones tiene culo carpeta… la que tiene culo rumbero tiene tetas pequeñas… todo salvo excepciones, pero más o menos suele ser así… la que tenga ambos atributos bien desarrollados es una diosa directamente