a mi me da igual, mientras se deje por el culo. Las tetas dejaron de interesarme cuando dejé de alimentarme a través de ellas. Es decir... hará unos 43 años.
¿entonces los coños dejaron de interesarte también cuando saliste de uno hace 44 años? entiendo que te gusten tanto los anos entonces.Acabo de ver esto y me ha surgido una duda existencial
![]()
Yo personalmente soy más de culos pero si a tetas se refiere yo soy de los que ni mucho ni poco. Lo justo para no ser un tabla de planchar pero tampoco que sea como Yola Berrocal en sus tiempos mozos
¿Considerais que las tetas pequeñas son de señorita y las tetas gordas de putona? ¿Considerais que es al revés? Ambicionad
A esto venía...Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre
Sal de mi mente.Todas pueden tener su encanto, según su forma,sus pezones-aureolas...lo que si es que prefiero que sean naturales, sean grandes o pequeñas, pocas operadas me llaman la atención y hay cada destrozo.
Arriba lo natural!!!Sal de mi mente.
No es la misma cosa, comadreja.¿entonces los coños dejaron de interesarte también cuando saliste de uno hace 44 años? entiendo que te gusten tanto los anos entonces.

Pues pa mí todas las tetas del mundo, tengo saliva para todas xdNo es la misma cosa, comadreja.
Está a 1000 jodidas millas de parecerse siquiera, hijodeputa![]()
Para mi este es el DIN del hilo. No hay discusionTodas pueden tener su encanto, según su forma,sus pezones-aureolas...lo que si es que prefiero que sean naturales, sean grandes o pequeñas, pocas operadas me llaman la atención y hay cada destrozo.
Lo importante es que tenga una buena polla y la sepa utilizar
Soy un tío hetero, muy hetero y mucho heteroMujer u hombre heterocurioso?
Y teta que no cubre mano no es teta sino grano.Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre