Famosos/Influencers Qué opinais de Amadeo Llados? +serio

KAVIAR44

Shurmano Platino
Nº Ranking
406
Shurmano Nº
5489
Desde
30 Ene 2024
Reacciones
2,724
Buenas tardes queridos shures,

Me gustaría saber vuestra más sincera opinión al respeto acerca de este sujeto que tanta controversia ha generado últimamente, el sr. Amadeo Llados.

Bajo mi punto de vista, más allá de la historia que nos quiere vender, las fantasmadas que se pega con el dinero/ mujeres, mofas sobre estereotipos de gente y sus "cursos"/ la mierda esa que hace, para mi es un personaje que transmite un mensaje que creo que ayuda a mucha gente a motivarse para salir de la mierda donde se encuentra (adicciones, malos habitos, compañias...) y motiva a luchar para mejorar como persona. Su discurso quizas sea muy basto, fantasma, poco humilde e enfocado en vender su producto (curso) y muy probablemente podría/ caeria mejor si lo enfocase de otra manera mas prudente y sensata, pero más allá de ello, considero que su mensaje en si es muy valioso. El deporte es muy importante y te ayuda mucho a nivel personal/ emocional aun que no te hace millonario como él dice; pero sí que levantarse temprano y hacer deporte te cambia la vida y muy positivamente, porque sin disciplina no se llega a ningun lado, y la gente que tiene panza no debería ser normalizada (porque se consienten a tener más, algo no sano).

Qué opinan shures?

PD1: No he comprado ningun curso suyo ni me pagan por hablar de él.
PD2: Si estoy en el gym a las 6AM cada dia, pero no hago burpees tampoco

A mi sólo me transmite vergüenza ajena, pero vamos, que si ayuda a algún desgraciado, bueno es.

A este tío le suda la polla, como si arruina a 4 familias y se quedan en la calle por comprar sus cursos de puta mierda.

Además es que solo con verlo me dan ganas de ostiarle

Tu vida a de ser muy triste para que cualquier cosa que diga ese mamarracho, por cierto que sea, te condicione o influya a cambiar tus hábitos de vida.

Que hay que hacer deporte, y que la pereza es una de las mayores lacras de la sociedad, todo el mundo lo sabe, solo dice obviedades, si te lo tiene que decir este personaje para que te des cuenta... Haztelo mirar Shurmano! Jajaja

Tu vida a de ser muy triste para que cualquier cosa que diga ese mamarracho, por cierto que sea, te condicione o influya a cambiar tus hábitos de vida.

Que hay que hacer deporte, y que la pereza es una de las mayores lacras de la sociedad, todo el mundo lo sabe, solo dice obviedades, si te lo tiene que decir este personaje para que te des cuenta... Haztelo mirar Shurmano! Jajaja
Bueno pero shur, almenos es el único que menciona el deporte, los demás vendehumos (no digo que este no lo sea) sólo dicen que seras millorario y ya, sin disciplina y porque sólo compres el curso/ mentoria/ llamale x. Y como tu dices este dice obviedades que los otros no, a parte de 3.000 fantasmadas mas, pero es un tio claro (incluso demasiado tanto que pierde la humildad y llega a ofender) y eso es lo que te motiva a planteartelo, vaya, a mi parecer

Me parece un payasete de poca monta. Solo estoy de acuerdo con el tema de las fokin panzas. Por lo demás menuda mierda de vida se gasta. No tiene ni dientes. Tiene carillas y sus novias la verdad es que dan puta grima. Ni una paja me haría con ellas.

Lo que tú ves y oyes en tu día a día te condiciona mucho. Por eso es importante que se extienda el mensaje de Llados y Tate. El materialismo y el amor al dinero es lo que no me gusta de todo lo que dicen. Todo lo demás sí

Vamos a ver, no veis que es un vende humos... Todo lo que dice tiene una sola finalidad... Hacer pasta para el. Si no te puede enganchar con los coches, te engancha con las tías, y si no con el culto al físico, y sino con la arrogancia... Es todo mentira, el en si mismo es un producto, veo muchísimo mas moral y ético vender el cuerpo como lo hacen las prostitutas a vender una vida de mentira como la suya, el cual lo unico que hace es hacer que un par de infelices crean que pueden llegar a ser ricos, o estar marcados los 365 diar del año... Y lo único que consiguen es frustrarse intentando conseguir cosas imposibles...

Alguno habéis visto a Llados en fase de volumen??? No, porque eso no lo interesa enseñarlo

A mi me parece bien y mal, como tal depende de donde y en que situación le pilles, te habla de ejercicio y positivismo, lo cual no es para nada malo, pero sí que el formato de su mensaje sea polémico, vamos, es parte de lo que genera la difusión de su contenido. Lo de los cursos, sinceramente aconsejaría a alguien que se sirviera de los buenos mensajes esporádicos que manda(Que ni de coña paguen un curso) y que se dejen de tonterías con lo de las frases de "Fuckyng panza" y demás. También es cierto que manda un mensaje directo, pero muy ambiguos, sin cruzar la línea de mentir pero sin la de especializar.

A mí me parece un payaso. Hay que ser un retard para tomarte en serio a un fantoche como él.

Buenas tardes queridos shures,

Me gustaría saber vuestra más sincera opinión al respeto acerca de este sujeto que tanta controversia ha generado últimamente, el sr. Amadeo Llados.

Bajo mi punto de vista, más allá de la historia que nos quiere vender, las fantasmadas que se pega con el dinero/ mujeres, mofas sobre estereotipos de gente y sus "cursos"/ la mierda esa que hace, para mi es un personaje que transmite un mensaje que creo que ayuda a mucha gente a motivarse para salir de la mierda donde se encuentra (adicciones, malos habitos, compañias...) y motiva a luchar para mejorar como persona. Su discurso quizas sea muy basto, fantasma, poco humilde e enfocado en vender su producto (curso) y muy probablemente podría/ caeria mejor si lo enfocase de otra manera mas prudente y sensata, pero más allá de ello, considero que su mensaje en si es muy valioso. El deporte es muy importante y te ayuda mucho a nivel personal/ emocional aun que no te hace millonario como él dice; pero sí que levantarse temprano y hacer deporte te cambia la vida y muy positivamente, porque sin disciplina no se llega a ningun lado, y la gente que tiene panza no debería ser normalizada (porque se consienten a tener más, algo no sano).

Qué opinan shures?

PD1: No he comprado ningun curso suyo ni me pagan por hablar de él.
PD2: Si estoy en el gym a las 6AM cada dia, pero no hago burpees tampoco
i agree!!

Star Trek Reaction GIF

Tiene personalidad lo que a mucha gente le falta, está claro que muchos de sus pensamientos no son compartidos, pero hay que decir que sabe como sacar pasta por decirte algo que ya sabes pero no haces por así decirlo..

La gente que cae en sus cursos poco van a sacar puesto que el la única herramienta que te proporciona es algo que ya sabes pero no haces o aceptas, las herramientas las tiene uno mismo por eso muchos de los que van al gym tienen más posibilidades de triunfar en más cosas por qué tienen determinación. Básicamente si empiezas algo no lo dejes a medias, acabarlo.

No se quien cojones es,lo he tenido que mirar el Google

Es gracioso y cada video que hace me parto con el y los corquis que le creen todas sus mentiras. De los mejores cómicos del país, me cae bien

Volver