Motos qué moto elegirías para dar la vuelta al mundo?

BMW GS 1200 de aire (esa moto es indestructible), Yamaha tracer 7 o Yamaha Tracer 9. Las BMW van con cardan y no tienen mantenimiento de cadena (directamente no llevan), pero los motores CP2 y CP3… yo he visto Yamaha MT07s con 150k km… como vehículos de autoescuela

Yamaha Tenere. Una moto con menos peso que las GS, con suspensiones “de verdad” para salidas de pista (que habrá muchas), y una mecánica simple.

Otra opción “seria candidata” la Royal Enfield Himalayan. Mecánica más simple aún, y con un repaso general… tienes moto con piezas que puedes encontrar en cualquier lado del mundo.

Yamaha Tenere. Una moto con menos peso que las GS, con suspensiones “de verdad” para salidas de pista (que habrá muchas), y una mecánica simple.

Otra opción “seria candidata” la Royal Enfield Himalayan. Mecánica más simple aún, y con un repaso general… tienes moto con piezas que puedes encontrar en cualquier lado del mundo.
Pedazo de moto la Yamaha T7… y si encima coges la world raid que tiene el depósito grande (la tiene un colega) es una pasada esa moto

Una de la que luego no me duela los riñones tras hacerle 100 kms o más, que la pueda levantar si se cae (importante esto), y, aparte de eso, le pueda colocar portamaletas o alforjas porque no me voy a meter el equipaje en los cojones. Así que seguramente me pillaría una buena moto de carretera.

Una África una moto muy manejable con un motor sólido y adaptada a cualquier terreno.

Dar la vuelta al mundo, depende de por qué zonas, hemisferio norte o sur
Honda, fiabilidad dureza y repuestos en todo el mundo
No te fíes del viaje de aventureros, que muchos llevan apoyo técnico y todo pagado

Kawasaki ultra 310LX-S
1000022186.webp

Jog R con tubo tabi manda.

Volver