General Qué lleva a la gente a drogarse?.

Fácil la gente es una yonki sobre todo las mujeres actuales y si tienes pasta ya eres drogadicto seguro hay miles de casos lo demás son cuentos chinos .

Pues eso, shures. ¿Qué lleva a la gente a autodestruirse de esa manera?.Moda, malas compañías, incultura, esnobismo, situaciones difíciles, falta de carácter...

Pronunciénse.
Problemas familiares desde niños, malas compañías o yo creo que depresiones inter
Los hay que vienen de familia rica y se ponen ciegos
Esos tmbn tela, esos nunca los he entendido supongo que para llamar la atención

Solo es bueno el pervitin, lo demás basura

1000056147.webp

Pues eso, shures. ¿Qué lleva a la gente a autodestruirse de esa manera?.Moda, malas compañías, incultura, esnobismo, situaciones difíciles, falta de carácter...

Pronunciénse.
Al principio una suma de todo , luego la adicción

Jamas me he drogado,alguna pastilla los findes para aguantar la tralla de las discotecas y algunos porrillos en la mili. :ahsisi:

Seguramente el 90% de los presentes en una fiesta con unas copas ,aparece un amigo con una arguila y unas buenas fumadas de basuco,prueba???
Personas con estudios,analfabetos,ricos,pobres,arruinarse la vida.
La gente prueba por curiosidad,lo de drogarse viene después.

Pronunciénse.
Malas compañías, vicios, fardar la primera vez delante de fulanito de tal como cuando se empieza a fumar....

En esta vida hay que rodearse de gente que te haga crecer y mejorar día a día, y hacer hobbies sanos, deporte básicamente, ademád de otros, cine, cocina, más deporte, caminar y naturaleza....miles.

Y ser fuerte mentalmente.

Pronunciénse.
Subnormalidad :nusenuse:

el alcohol llama a la coca y la coca al alcohol.La gente que quiere dejar de meterse rayas deja de beber tambien

este tema no me interesa ni lo mas mínimo, el que se meta en ese lio, que salga por su cuenta o que le den porculo, me importa una mierda semejante gente, y he perdido a dos amigos por el tema..., que descansen en paz

Pues después es difícil de salir de esa diversión. Salió una noticia que una persona que fumaba asiduamente marihuana casi se corta un brazo.
Lo sé, para mí es una mierda depender de algo que encima te está matando; pero por algo las drogas son malas supongo. Nolose porque no me he drogado nunca y me dan asco, no le veo ninguna diversión.

Por contexto, si tienes malas compañias sueles acabar haciendolo o por desesperacion, otra gente empieza como una forma de escapar de la relaidad

En mi caso, pasarlo chachi.

Ya no lo hago, soy viejo y respetable.

Yo me quedé en los porros

Fue porque consumían los demás y me anime,pero es culpa mía ,nadie te obliga,el que diga que le han enganchado los demás se miente así mismo

Al igual que el tabaco cuando empecé con tabaco ,compré con uno a medias y fue porque yo quise

Yo me quedé en los porros y de ahí no pase , salvo temporadas con la coca ,que fue muy bestial pero épocas de meses

Hoy fui al centro y estoy ya reduciendo el consumo,de golpe dice que no,poco a poco

Por desgracia mucha gente no sabe divertirse sin drogas o bien como es mi caso necesita unas copas para perder la timidez

Atribuir una adicción a un solo factor es demasiado simplista. Pero si tuviera que apuntar, al que quizás sea el más notable, la evasión de tus problemas, el no pensar en ello.

Evadirse de la realidad, creyendo que ese momento de placebo o euforia mitigara los problemas que tiene, lo único que hará es complicarlos mas.

Las drogas en un principio conllevan una sensación agradable que, normalmente, otras sustancias o situaciones no provocan.

Por ejemplo, el alcohol, el cual tomo los viernes: te deshinibe, te hace sentir como si hubieras dormido 12 horas, sientes que pocos actos tienen consecuencias negativas...
Obviamente las primeras veces, si abusas llegan los mareos, el balbuceo y la resaca. Por ello hay que tener mucho cuidado, obviamente también por la dependencia que crea.

No he probado ni la cocaína, ni la heroína, ni siquiera la marijuana... Pero por testimonios son sensaciones interesantes.

Virtualmente, cualquier sustancia puede ser una droga. Por la persona, y su entorno.

Las drogas molan.

Pero no son un juego. Hay que andarse con mucho ojito.

La mayor droga que he conocido es el culo de @Kerkies, mi elegido del avapoismo @Raulffhv la probó y no ha conseguido desintoxicarse.

También es cierto que el primero de vez en cuando le da migajas a probar y así es difícil salir

Pronunciénse.
ninguna de ellas, en mi caso pura curiosidad. he probado varias y quiero bastantes más por el simple hecho de experimentar y ver como se ve la vida desde ahí. simplemente me gusta experimentar

Pronunciénse.
A muchos y muchas deshinibirse

La vulnerabilidad es lo que lleva a la gente a drogarse. Carencias, falta de autoestima, la normalización del alcohol...

Volver