General Qué lleva a la gente a drogarse?.

De Niro

Shurmano Platino
Nº Ranking
454
Shurmano Nº
15019
Desde
28 Mar 2025
Reacciones
2,182
Pues eso, shures. ¿Qué lleva a la gente a autodestruirse de esa manera?.Moda, malas compañías, incultura, esnobismo, situaciones difíciles, falta de carácter...

Pronunciénse.

Un poco de todas diría yo

Poco amor por si mismos y por quiénes son, inseguridades y una autoestima sumamente baja (obvio a los que padecen de problemas mentales).

hay muchos motivos, no solo uno, pero cada vez tengo mas claro, que la droga es un infierno

Pues eso, shures. ¿Qué lleva a la gente a autodestruirse de esa manera?.Moda, malas compañías, incultura, esnobismo, situaciones difíciles, falta de carácter...

Pronunciénse.
Se nota que no has sufrido épocas jodidas en tu vida. Ya sea por edad o por unos privilegios que vienen de cuna

La droga es algo tan sumamente absurdo que le puede pasar a cualquiera

Poco amor por si mismos y por quiénes son, inseguridades y una autoestima sumamente baja (obvio a los que padecen de problemas mentales).
No solo eso. Conozco a gente con la autoestima por las nubes que se pone fino. ¿Has probado drogas?

No solo eso. Conozco a gente con la autoestima por las nubes que se pone fino. ¿Has probado drogas?
Me faltó poca autoconciencia y poco autocontrol.

Droga consumo a diario. Igual que casi todos los seres humanos.

El azúcar es una droga.

Me faltó poca autoconciencia y poco autocontrol.

Droga consumo a diario. Igual que casi todos los seres humanos.

El azúcar es una droga.
Digo drogas duras. De las que está prohibida su venta.

Yo en mi juventud probé de todo. No solo probar, la verdad. Hasta hace unos años fume marihuana y hachís en cantidades industriales.

No sé, creo que las drogas son malas, por supuesto, pero porque te meten en un circulo del que es muy difícil salir.

Digo drogas duras. De las que está prohibida su venta.

Yo en mi juventud probé de todo. No solo probar, la verdad. Hasta hace unos años fume marihuana y hachís en cantidades industriales.

No sé, creo que las drogas son malas, por supuesto, pero porque te meten en un circulo del que es muy difícil salir.
Una vez que te metes, claro que es difícil salir.

Es como si mañana me dicen que deje de masturbarme. Me resultaría muy complicado.

El kit de la cuestión, no es porqué sigues consumiendo (que es debido a los efectos a nivel cerebral), sino por qué empezaste en su día.

Una vez que te metes, claro que es difícil salir.

Es como si mañana me dicen que deje de masturbarme. Me resultaría muy complicado.

El kit de la cuestión, no es porqué sigues consumiendo (que es debido a los efectos a nivel cerebral), sino por qué empezaste en su día.
Pues muchas veces es porque lo hace quién te rodea en ese momento.

Masturbarse sabes que mal no te hace a no ser que te hagas cinco pajas diarias, pero la droga sabes que es mala y aún así te niegas a verlo.

A mí me costó mucho trabajo dejar los porros. Aún a día de hoy se me ponen los dientes largos cuando alguien pasa fumando hachís por la calle. La coca la dejé fácil. Me pegó un mal viaje y jamás la volví a probar.

Me puse fino aquel día, la verdad.

Pues muchas veces es porque lo hace quién te rodea en ese momento.

Masturbarse sabes que mal no te hace a no ser que te hagas cinco pajas diarias, pero la droga sabes que es mala y aún así te niegas a verlo.

A mí me costó mucho trabajo dejar los porros. Aún a día de hoy se me ponen los dientes largos cuando alguien pasa fumando hachís por la calle. La coca la dejé fácil. Me pegó un mal viaje y jamás la volví a probar.

Me puse fino aquel día, la verdad.
Si eres jóven, es entendible que seas influenciable y caigas, claro.

Pero pienso (mí opinión), que cuando ya sobrepasas cierta edad, la responsabilidad es tuya y solo tuya, a no ser que existan problemas mentales de por medio.

No significa que merezcan la penitencia permanente, sino que simplemente han errado, y en su manos está salir de ahí.

Si eres jóven, es entendible que seas influenciable y caigas, claro.

Pero pienso (mí opinión), que cuando ya sobrepasas cierta edad, la responsabilidad es tuya y solo tuya, a no ser que existan problemas mentales de por medio.

No significa que merezcan la penitencia permanente, sino que simplemente han errado, y en su manos está salir de ahí.
Si, claro. Es más fácil caer cuando eres joven y sin responsabilidades.

Aún así, pienso que tomar drogas de vez en cuando y con control, aún siendo adulto, no es malo.

Si, claro. Es más fácil caer cuando eres joven y sin responsabilidades.

Aún así, pienso que tomar drogas de vez en cuando y con control, aún siendo adulto, no es malo.
¿Que tipo de drogas?.

Mdma, cocaína, speed, tusi, marihuana, hachís...

No es que yo lo haga, pero en pequeñas cantidades no me parece del todo mal.
Hostias.... ¿Por qué no te parece malo?.

Ni canutos, en mí opinión.
A ver, sin defender el consumo de canutos ni mucho menos, te diré que de vez en cuando en un mal día que haya podido tener, un canuto me ha servido para olvidarme del problema que tuviera y mantener mi mente ocupada en ponerme a hacer alguna tarea.

Mdma, cocaína, speed, tusi, marihuana, hachís...

No es que yo lo haga, pero en pequeñas cantidades no me parece del todo mal.
Coño, el mdma, el tussi, y demás drogas de diseño, como tengas un mal viaje, te joden la cabeza. Yo he visto peña que se ha quedado colgada con las pirulas...

A ver, sin defender el consumo de canutos ni mucho menos, te diré que de vez en cuando en un mal día que haya podido tener, un canuto me ha servido para olvidarme del problema que tuviera y mantener mi mente ocupada en ponerme a hacer alguna tarea.
Mejor haz deporte.

Vamos, es lo que te aconsejo.

Hostias.... ¿Por qué no te parece malo?.
Porque cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a los demás.

No es que lo vea bien, pero tampoco mataría a alguien que lo haga.

Coño, el mdma, el tussi, y demás drogas de diseño, como tengas un mal viaje, te joden la cabeza. Yo he visto peña que se ha quedado colgada con las pirulas...
Si lo haces siempre o muy a menudo es normal que tengas un mal viaje, pero solo un poco...

Porque cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a los demás.

Yo tampoco, ojo.

Simplemente, yo no lo haría jamás.

hay muchos que a causa de las drogas acaba haciendo mucho daño, sobre todo a la gente que le quiere, ver como se destroza la vida, o acaban incluso robándoles para consumir, sé que con "moderacion" esto no pasa, pero nunca se sabe si esa persona puede caer en un problema fuerte de adiccion, no todos los celebros son iguales, algunos se enganchan rapidisimo y no son capaces de salir de ahi, ya pueden tener una vida plena etc...

Pronunciénse.
Problemas familiares desde niños, malas compañías o yo creo que depresiones internas

hay muchos que a causa de las drogas acaba haciendo mucho daño, sobre todo a la gente que le quiere, ver como se destroza la vida, o acaban incluso robándoles para consumir, sé que con "moderacion" esto no pasa, pero nunca se sabe si esa persona puede caer en un problema fuerte de adiccion, no todos los celebros son iguales, algunos se enganchan rapidisimo y no son capaces de salir de ahi, ya pueden tener una vida plena etc...
Toda la razón. Es cierto que es preferible ni siquiera probarlo.

Yo he probado muchas cosas, como digo. Unas son más adictivas que otras, pero todas tienen algo que te hace querer más.

La cocaína, por ejemplo, es muy adictiva. Raro es que te pongas un tiro y al ratito no quieras otro. Hay que tener cuidado porque te pueden destrozar la vida. Conozco gente que ha hecho verdaderas locuras por conseguir droga.

Volver