General Qué harías con respecto a tu ex si...

Qué va, no tengo rabo ni me he operado de ninguna cosa así extraña como cambios de sexo y esas cosas. Tampoco me percibo como ningún animal ni cosas raras de esas que hay hoy en día. Soy una tía normal que me gusta el campo más que la ciudad, coleccionar mis cosillas, cultivar mis bonsáis y varias plantujas, los videojuegos, los coches, las motos...como a cualquiera.
IMG_0797.webp

...tienes puesto su seguro a tu nombre. Como veis, soy una pringada y hasta me da pena después de todas las humillaciones, feos, malas contestaciones, faltas de respeto, etc. He venido aquí a refugiarme, echar unas risas y ver otros puntos de vista. Me voy hasta a cambiar el nombre porque es el que uso en Steam, vaya que entre por aquí y me vea. Miedo? Seguro...y más cosas.
Perdón, perdón… si no he entendido mal, ¿tú has sido la que ha recibido humillaciones, feos, malas contestaciones y faltas de respeto, no?
Pues vamos, ya estás tardando en darle de baja el seguro… y en contratar a un sicario para que le parta las piernas.

Así que es un tío porque claro, Asfaltaplayas puede ser cualquiera, hasta un moro , si, más bien sería trabajo de moros
Y tu eres un gordocalvo comeDoritos que se hace pasar por mujer como un puto jodido tarao,aqui el Don Cipote……

Muchacha, dale de baja al seguro. Si encima se ha portado mal, no eres su hermanita de la Caridad.

Si no tiene dinero ni curro es su problema, o haber valorado mejor lo que tenía.

Yo, solo por educación, le comentaría que voy a dar de baja el seguro por si prefiere cambiar la titularidad (si es posible, claro). Y ya está. Ni estar escuchando penas, ni manipulación ni mierda.

Muchacha, dale de baja al seguro. Si encima se ha portado mal, no eres su hermanita de la Caridad.

Si no tiene dinero ni curro es su problema, o haber valorado mejor lo que tenía.

Yo, solo por educación, le comentaría que voy a dar de baja el seguro por si prefiere cambiar la titularidad (si es posible, claro). Y ya está. Ni estar escuchando penas, ni manipulación ni mierda.
Como vas en tu nueva casa?

Nah pues nada hombre, ya me perdi las domingas de la Golosa en su dia, huele a que aqui ya esta el pescado vendido

SAVE_20211213_165604.webp FB_IMG_1590258821024.webp FB_IMG_1590258410186.webp SAVE_20211122_092316.webp IMG-20211014-WA0021.webp
El otro día comenté que de Japón me había encantado el Kikaku-ji. La foto del templo dorado es allí. Además, señor agradable te paso una pequeña muestra para que puedas ver que me gusta to lo que he dicho. En bolas no hay ninguna, lo dejamos para cuando haya más confianza. Te has picado con lo de moro eehhh??!!! 😂😂😂
Imagenes,de cualquier pagina web,asi lo demuestran los metadatos de esas imagenes,tarao.

SAVE_20211213_165604.webp FB_IMG_1590258821024.webp FB_IMG_1590258410186.webp SAVE_20211122_092316.webp IMG-20211014-WA0021.webp
El otro día comenté que de Japón me había encantado el Kikaku-ji. La foto del templo dorado es allí. Además, señor agradable te paso una pequeña muestra para que puedas ver que me gusta to lo que he dicho. En bolas no hay ninguna, lo dejamos para cuando haya más confianza. Te has picado con lo de moro eehhh??!!! 😂😂😂
Haz caso chica que no te van a creer. Canalillo y papelito con tu nick.

Y los callas a todos joder

Volver