DonQuijote
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 89
- Shurmano Nº
- 19435
- Desde
- 25 Mar 2026
- Reacciones
- 86,139
Tú lo que quieres es la foto en bolasQue no te hagas pasar por mujer,tarao.
No te lo crees ni tu……
Tú lo que quieres es la foto en bolasQue no te hagas pasar por mujer,tarao.
No te lo crees ni tu……
Qué va, no tengo rabo ni me he operado de ninguna cosa así extraña como cambios de sexo y esas cosas. Tampoco me percibo como ningún animal ni cosas raras de esas que hay hoy en día. Soy una tía normal que me gusta el campo más que la ciudad, coleccionar mis cosillas, cultivar mis bonsáis y varias plantujas, los videojuegos, los coches, las motos...como a cualquiera.
Nah no creo, lo único que te hará algunas poles, solo esoTú lo que quieres es la foto en bolas![]()
E mu majo el @Asfaltaplayas, estará chinado porque no Poleó.Se te ve muy simpático. Qué es lo que te pasa a ti guape?
Que cc se jodaEs que no tiene dinero y lo dejo sin seguro? Pufff yo que se, es lo que debería hacer la verdad
Para el foro vas a ser un tío hasta que demuestres lo contrario son u a panda básicosAsí que es un tío porque claro, Asfaltaplayas puede ser cualquiera, hasta un moro , si, más bien sería trabajo de moros
Perdón, perdón… si no he entendido mal, ¿tú has sido la que ha recibido humillaciones, feos, malas contestaciones y faltas de respeto, no?...tienes puesto su seguro a tu nombre. Como veis, soy una pringada y hasta me da pena después de todas las humillaciones, feos, malas contestaciones, faltas de respeto, etc. He venido aquí a refugiarme, echar unas risas y ver otros puntos de vista. Me voy hasta a cambiar el nombre porque es el que uso en Steam, vaya que entre por aquí y me vea. Miedo? Seguro...y más cosas.
Y tu eres un gordocalvo comeDoritos que se hace pasar por mujer como un puto jodido tarao,aqui el Don Cipote……Así que es un tío porque claro, Asfaltaplayas puede ser cualquiera, hasta un moro , si, más bien sería trabajo de moros
Se lo pago yo a ellaA ti no?
Para el foro vas a ser un tío hasta que demuestres lo contrario son u a panda básicos
Joder!! Qué gente...voy a tener que subir una fotoPara el foro vas a ser un tío hasta que demuestres lo contrario son u a panda básicos
Pero que más te da, yo soy mujer y muchas veces cuando me hablan es en masculino y me da igual. A no ser que vengas buscando otra cosaJoder!! Qué gente...voy a tener que subir una foto

Mensaje N°1,”Otro uevo Shur”………
Muy femenino el Don Cipote este de los cojones que dice ser profesora el tarao de el……
Presentaciones Tema 'Buenas, otro nuevo Shur!!'
Qué opináis sobre las elecciones de Andalucía? Para empezar, creo que está bien jajajajaja
- DonQuijote
- Respuestas: 6
- Foro: Presentaciones
Pues arreando anda……daleJoder!! Qué gente...voy a tener que subir una foto
Da igual. Seguiría sin creerte. Aquí no tienes que demostrar nada. Forea y puntoJoder!! Qué gente...voy a tener que subir una foto
Como vas en tu nueva casa?Muchacha, dale de baja al seguro. Si encima se ha portado mal, no eres su hermanita de la Caridad.
Si no tiene dinero ni curro es su problema, o haber valorado mejor lo que tenía.
Yo, solo por educación, le comentaría que voy a dar de baja el seguro por si prefiere cambiar la titularidad (si es posible, claro). Y ya está. Ni estar escuchando penas, ni manipulación ni mierda.
Imagenes,de cualquier pagina web,asi lo demuestran los metadatos de esas imagenes,tarao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro día comenté que de Japón me había encantado el Kikaku-ji. La foto del templo dorado es allí. Además, señor agradable te paso una pequeña muestra para que puedas ver que me gusta to lo que he dicho. En bolas no hay ninguna, lo dejamos para cuando haya más confianza. Te has picado con lo de moro eehhh??!!!![]()
Pero que más te da, yo soy mujer y muchas veces cuando me hablan es en masculino y me da igual. A no ser que vengas buscando otra cosa
Pues nada, para ti seré Don Tarao ya pa siempreImagenes,de cualquier pagina web,asi lo demuestran los metadatos de esas imagenes,tarao.
Haz caso chica que no te van a creer. Canalillo y papelito con tu nick.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro día comenté que de Japón me había encantado el Kikaku-ji. La foto del templo dorado es allí. Además, señor agradable te paso una pequeña muestra para que puedas ver que me gusta to lo que he dicho. En bolas no hay ninguna, lo dejamos para cuando haya más confianza. Te has picado con lo de moro eehhh??!!!![]()
Te lo digo por experiencia, también soy mujerJoder!! Qué gente...voy a tener que subir una foto
Pa que me citas? yo no te he llamado nada, solo que pases y ya se verá de que palo vasPues nada, para ti seré Don Tarao ya pa siempre
Pues nada, para ti seré Don Tarao ya pa siempre
Igual es lo que me hace faltaDon Cipote de la Plancha.
Ya, perdón, se había quedado ahíPa que me citas? yo no te he llamado nada, solo que pases y ya se verá de que palo vas
Ya ni aunque lo demuestre seré yoPara el foro vas a ser un tío hasta que demuestres lo contrario son u a panda básicos