General Qué haces cuando un amigo te deja de seguir en una red social?

Culpar a su novia o a su mujer y comprender a tu colega…..en 9 de cada 10 casos ese va a ser el motivo

No dejo de ser amigo de nadie a menos que me expresen claramente que ya no les intereso o que ellos no me interesen a mí.
Si me dejan de seguir por la cara eso para mí no es suficiente como para tomarlo como una "declaración de guerra", pero la próxima vez que nos veamos quizá no esté tan dispuesto a hablar como amigos.

Nada.

No me doy cuenta que amig@ es. Solamente noto que el número de seguidores es menor.

maxresdefault.jpg

Dejar de subir mierda a dicha red social. O subir muchísima más.

Pues igual que si te dejan de seguir por el foro (aún no me ha pasado, porqué soy amable con todo el mundo, por suerte)

Pues igual que si te dejan de seguir por el foro (aún no me ha pasado, porqué soy amable con todo el mundo, por suerte)
A ver, no es lo mismo jajaja

En las redes se supone que conoces a la mayoría de la gente con la que tratas

A ver, no es lo mismo jajaja

En las redes se supone que conoces a la mayoría de la gente con la que tratas
Yo es que no tengo redes.

Soy de ese raro nicho de menores de 25 que está desconectado de redes

Ah! Pero es que hay un botón para seguir a alguien :roto2:??

Si por mi fuese, usaba Windows Messenger para comunicarme, pero ya no es muy funcional.

Al menos la tradición de enviar cartas, no la he perdido

Es más una app de mensajería rápida que una red social, o así nació.
Me acuerdo, cuando salió en sus primeras etapas, como LINE, tenía competencia con WhatsApp al principio (hoy en día, ya sabemos quien ha ganado la batalla claramente), pero allá por 2015, me acuerdo que usaba LINE bastante

Yo lo he hecho pero como forma de borrarme de las redes sociales, solo qe me daba pereza borrar a tanta peña, asiqe al final borraba solo a unos cuantos... algo era qe les notaba algo ariscos aveces

Lloro amargamente porque interpreto que no le importo a nadie una puta mierda,solo demando casito,como buen nini.

Claro claro...

Ni tengo redes ni amigos, así que no tengo ese problema.

Puede ser que el amigo se haya borrado de las redes sociales....aunque será más bien lo que dice @SuperRat

Solo tengo X. Y me la suda quien me sigue y quien no.

Volver