Inversión Qué hacer con este dinero.

Supongamos que tengo 20k en el banco. Están parados y como sabéis el dinero parado pierde valor. Le he dado muchas vueltas que hacer, invierto no invierto… que haríais vosotros?? Nada de gastarlo en putas ni viajes.
Depende mucho de tu perfil: edad, tolerancia al riesgo y horizonte temporal.

Si yo estuviese en tu lugar dejaría simplemente una parte del dinero como fondo de seguridad (6 veces tus gastos mensuales) y el resto en renta variable.

Ahí, pensaría bien cómo llevo la volatilidad pero pensando en hacerlo crecer y pagar lo mínimo a Perro Sanxe lo metería en fondos indexados.

Lo más sencillo es una cuenta remunerada. El resto de opciones dependen de muchos factores, como la tolerancia al riesgo.

Me interesa este tema , empecé a trabajar hace poco más de un año y entre el dinero que tenía en la cuenta y el curro tengo 20k parados y no sé qué hacer

Ya te lo dije, pasa bizum y te hago millonario con tu propio dinero 🤑🤑🤑 +notimomarrano

Fondos indexados pero guardate siempre algo de dinero por si tienes un imprevisto

Gastalo en p... Perdón, no leí lo de las putas.

Todo al rojo.

Hay cuentas remuneradas que van bien, no te haces rico pero algo es algo… Sabadell esta dando el 2,5 y Avanca también tiene. Te pueden dar unos 30-40 euros mensuales con riesgo cero

Con 20k me compro un piso en el sitio mas chungo de donde vivo y lo alquilo con 4 meses de fianza por 500 euros tal y como está el tema del alquiler no me lo pensaba mucho, si te ocupan o dejan de pagar los echas con desokupa con la fianza que te pagan y que se vayan a pastar jajaja (desconozco cuanto cobran)

Con 20k me compro un piso en el sitio mas chungo de donde vivo y lo alquilo con 4 meses de fianza por 500 euros tal y como está el tema del alquiler no me lo pensaba mucho, si te ocupan o dejan de pagar los echas con desokupa con la fianza que te pagan y que se vayan a pastar jajaja (desconozco cuanto cobran)
La Lau no permite 4 meses de fianza.
Puedes pedir 1 mes de fianza y Max de 2 meses más como garantia conplementaria

Oro.

Y no es broma.

Supongamos que tengo 20k en el banco. Están parados y como sabéis el dinero parado pierde valor. Le he dado muchas vueltas que hacer, invierto no invierto… que haríais vosotros?? Nada de gastarlo en putas ni viajes.
No se si llegaras a tiempo ya ... esta cara la onza de oro , 30 gr. 2100e

Mejor vino y putas

Adjuntos

• Screenshot_20240309_225412_Opera Mini.webp
    Screenshot_20240309_225412_Opera Mini.webp
    98.8 KB · Vistas: 53
Cuentas remuneradas ahora te van a dar muy poco, letras del Tesoro algo más, y aumentando más el riesgo siempre tienes la renta variable. En este último caso, una carta diversificada para minimizar riesgos es lo ideal...

HAY peñA COMPRANDO PLATA Y ORO

Si esos 20k son para invertir y sabes que nos los necesitas, mételos en un fondo indexado (siempre que pienses a laargo plazo, para jubilacion) vas traspasando 1000 cada mes al fondo y siempre vas dejando liquidez por si acaso.
Una plaza de garaje... tendria que ser de unos 17k mas papeleo te hacen los 20k perooo hasta recuperar esa pasta...prefiero indexarme e ir consiguiendo un 6%/8% anual

Volver