General Qué hacen los shurmanos un sábado noche?

1000057507.jpg
👏👏👏👏👏
Planazo

Fíjate si es triste mi sábado que estoy viendo a el Madrid con mi padre mientras foreo, viendo el Madrid … ya hay que estar aburrido para verlo , pero bueno …eso si acompañado de una rubia bien fresquita , pero vamos , no es gran cosa
Eso no es triste. Es tiempo de calidad. Es de las mejores inversiones de la vida: pasar tiempo con los padres.
Yo tengo a los míos y paso todo lo posible con ellos.
Me parece un muy buen sábado.

En qué estabas pensando?
Lo importante primero, siempre.
La casa es un pasillo con habitaciones a los lados.
Cogí la mochila para meterla, estaba casi en la puerta pero mi padre me llamó para recoger otras bolsas más pesadas.
Claro, la dejé en el tresillo porque me cogía más cerca, y ahí nunca entra nadie.
Total, que termino de meter las bolsas, miro las habitaciones (donde estuve todo el día casi) y no hay nada así que imagino que habré entrado la mochila en el maletero sin darme cuenta.
Llego a casa y...
Pos eso.

Viendo esto, que no se muy bien por dónde cogerlo.

Luego me lo cuentas.
Por si vale la pena.

Eso no es triste. Es tiempo de calidad. Es de las mejores inversiones de la vida: pasar tiempo con los padres.
Yo tengo a los míos y paso todo lo posible con ellos.
Me parece un muy buen sábado.
Cierto es, pero mi padre es el típico que se pone en la banda a dirigir al equipo y quieras o no al final ver lo que se dice ver , poco , pero bueno , él está contento y yo pues también

Cierto es, pero mi padre es el típico que se pone en la banda a dirigir al equipo y quieras o no al final ver lo que se dice ver , poco , pero bueno , él está contento y yo pues también
Mi padre y mi suegro (tengo la suerte de tener 2 padres 😍) siempre me cuentan las mismas anécdotas y en las películas y los partidos van a su bola.
Es su personalidad, son así de exclusivos. Ellos contentos y yo feliz

Yo iba de peregrino y me cogiste de la mano
Me preguntaste el nombre te subiste a mi caballo
Te subiste a mi caballo

Fuimos contando las flores que salen nuevas en mayo
Y me di cuenta enseguida que te estabas enamorando

Cantame me dijiste cantame, cantame por el camino y agarrado a tu cintura te cante a la sombra y los pinos!!!

Menamorao!
😍😍😍😍😍
Me tienes en el bote

He visto que hay T3
Igual mañana cae lo que me de tiempo mientras plancho
No es la serie,es el concurso real donde,evidentemente,no matan a los eliminados.

Es un mierdón sentimentaloide con medio-traiciones pero para lo que me queda pues la termino.

Recupera bien que yo estuve fastidiada, no le di el reposo que merecía y todavía arrastro secuelas (leves pero molestas, espero que no vayan a más)

Vaya. Pues lo lamento.
Yo estoy siguiendo a rajatabla medicación y consejos. Y me molesta en fin de semana 😆

Contadme vuestros planes para hoy.
Para ahora mismo.
Yo tengo delante una botella de agua fría y el mando de la tele.
No apetece nada más.
Veamos cómo os lo pasais vosotros.
:palomitas: :palomitas::palomitas:
Un ron y un juego de mesa delante. Villa Paletti se llama

Volver