Me imagino que la noche sigue siendo joven para ti. Procura no beber mucho si lo haces.Me voy a ir a dar una vuelta con este calor que hace, pero hoy no trasnocho demasiado, cada vez cuesta mas recuperarse de la resaca.
![]()
El mejor plan de la nochePues mira, estoy pasando unos días en un apartamento de alquiler frente a una preciosa playa en cierto pueblecito marinero, y ahora mismo estoy esperando a que la nena termine de acicalarse para salir los dos a tomar unas copas, pillar un piripi de los bonitos, luego acudir a la explanada de las atracciones (hay fiestas locales) y echarnos unas risas. Al regreso, bueno, ya imagináis lo que toca, jeje.
Cántame algoYa somos dos , las aprendi de escucharlas en casa , despues las cantaba yendo con mi padre en su barca de madera o alrrededor de la mesa cuando haciamos un cremat .
Este año ademas hay interes por la polemica de la cancion - el meu avi -
Si quieres la Bella Lola ... que enloquece a todos los marineros por su belleza ...Cántame algo
¿Ya te sacaron del shurreventados? No me di cuenta.me voy de fiesta con la parienta
Deadwood vista. Si te gustan serie western, Klondike es una pasada (miniserie, 8 episodios) y es diferente a lo que acostumbramos (fiebre del oro en las montañas del Klondike, Canadá)Voy a seguir con Deadwood.
La siguiente será Tulsa king, el primer episodio me gustó mucho.
Sigo esperando...Pues mira, estoy pasando unos días en un apartamento de alquiler frente a una preciosa playa en cierto pueblecito marinero, y ahora mismo estoy esperando a que la nena termine de acicalarse para salir los dos a tomar unas copas, pillar un piripi de los bonitos, luego acudir a la explanada de las atracciones (hay fiestas locales) y echarnos unas risas. Al regreso, bueno, ya imagináis lo que toca, jeje.

No sé qué edad tienes pero yo, si salgo, aunque beba poco, necesito más de un día para recuperar.Me voy a ir a dar una vuelta con este calor que hace, pero hoy no trasnocho demasiado, cada vez cuesta mas recuperarse de la resaca.
![]()
Chocolate?En casa tranquilamente, siguiendo con mi recuperación, viendo la tele cómo se dicen de todo 4 dueños de restaurantes con el Chicote de mediador.
Y me voy a comer un Minimilk (@Lockhart Flawse)
En qué estabas pensando?Cagarme en mi puta vida porque me he olvidado la mochila con el portátil, cargador y manual de autoescuela en casa de mi abuela, en el pueblo, a más de una hora en coche.
![]()
Afortunadamente tengo el PC de casa y cargadores de repuesto.
Pero ouch.
Ahora me estoy zampando unos takis azules viendo el yutube.
Cuando mas tardan as guapas quieren estar para su chico porque tienen muchas ganas que el las fo...Sigo esperando...
Joder con las mujeres y el cuarto de baño...![]()
Forza es videojuego?POS TOCA JUBAR NEL FORZA
ABESIMECHOCO YSI REBENTO DENUNAVES

Pues es un plan fantástico!!En casa tranquilamente, siguiendo con mi recuperación, viendo la tele cómo se dicen de todo 4 dueños de restaurantes con el Chicote de mediador.
Y me voy a comer un Minimilk (@Lockhart Flawse)

Noooo el de leche de toda la vidaChocolate?

Para muchos es el plan de hoy, síVer la tele y unas pajillas, como buen shurmano que se precie

Todo muy guay, pero ya veremos cuando sale...Cuando mas tardan as guapas quieren estar para su chico porque tienen muchas ganas que el las fo...
Esta noche te lo pasas bien pirata
Son tuyos, los hiciste tú.Tengo que ir a casa de mis padres a recoger a los niños y me está dando más pereza a cada minuto que pasa![]()

Aceptable............Noooo el de leche de toda la vida![]()
Literalmente?Forza es videojuego?
Yo le daba al mario kart.
No ganaba casi nunca.... pero durante las carreras tocaba mucho los huevos![]()
Te vamos pidiendo plaza en un centro de desintoxicación?Hoy concretamente viciarme mucho a la ps5
¿Cómo te crees que me saqué yo los estudios?... Ahora voy a por el tercer másterTodo muy guay, pero ya veremos cuando sale...
Cuando termine aviso en este mismo hilo. Me estoy pensando seriamente en redactar un Shurrelato de ciencia-ficción. Me da tiempo FIJO.
Imagino que en casa en el sofá.
El mejor plan para hoy
PLA-NA-ZOPues mira, estoy pasando unos días en un apartamento de alquiler frente a una preciosa playa en cierto pueblecito marinero, y ahora mismo estoy esperando a que la nena termine de acicalarse para salir los dos a tomar unas copas, pillar un piripi de los bonitos, luego acudir a la explanada de las atracciones (hay fiestas locales) y echarnos unas risas. Al regreso, bueno, ya imagináis lo que toca, jeje.
¿Cómo te crees que me saqué yo los estudios?... Ahora voy a por el tercer máster

Brutal, Locky, BRUTAL. xDDDDDEs el momento ideal para que estés por aquí....Pues vengo de estar de bbq en casa de la familia de la parienta, me he bebido mas de media botella de tequila y voy como las grecas