General Qué hacéis para no rendiros en la vida?

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ludo

Shurmano Platino
Nº Ranking
593
Shurmano Nº
1275
Desde
22 Sep 2023
Reacciones
1,165
A qué os sujetáis para no tirar la toalla? Porque yo estoy en un momento límite. Mi vida me ha fallado y el futuro implica que jamás habrá esperanza.

Si todo os fallase, a qué os sujetaríais? Sabiendo que no hay esperanza de que se solucione. Una paraplejia, la muerte de un ser querido sea pareja o hijo, terminar viviendo en la calle... Cómo haríais?

A qué os sujetáis para no tirar la toalla? Porque yo estoy en un momento límite. Mi vida me ha fallado y el futuro implica que jamás habrá esperanza.

Si todo os fallase, a qué os sujetaríais? Sabiendo que no hay esperanza de que se solucione. Una paraplejia, la muerte de un ser querido sea pareja o hijo, terminar viviendo en la calle... Cómo haríais?

Pues yo tengo hecha las voluntades anticipadas de como no quiero vivir. Pero si no llego a esos casos, la manera de no rendirte es echandole cojones a la vida, peleando como un gato panza arriba.

Cuando pienses que tu vida es una mierda, acuerdate de Florensi. Tan seguro que tan grave no será y que tiene arreglo Shur, animos :mola:

Rendirse nunca es una opción.

Como dijo Rocky: "No importa lo fuerte que te golpeen, más fuerte golpea la vida"

En mi caso, la incapacidad de ponerle fin.

Me pongo metas difíciles e intento alcanzarlas. Intento centrarme solo en eso y pasar de los demás.

Todo tiene solución menos la muerte, con el tiempo y los sucesos trágicos te das cuenta de la suerte que tenemos de estar vivos

No estoy en mi mejor momento, pero mi madre y mis gatas hacen que levante todos los días a remar como un cabrón.

Yo estoy en un momento bastante bueno ultimamente...

Si te sirve de consuelo, yo no estoy en una situación límite pero tampoco estoy bien, especialmente en lo laboral. Estoy atrapado en un curro que me roba mi tiempo y mi salud pero, en cierta manera, me he acomodado a él y no logro dar el paso de mandarlo a tomar por culo. En lo personal, lo tengo todo (para ser feliz) pero tampoco tengo grandes motivaciones.

En realidad creo que me aferro a la esperanza de que todo esto cambie algún día y trato de hacer las cosas lo mejor que sé/puedo cada día.

Todos a lo largo de nuestra vida hemos pasado momentos así.
En mi caso fue el suicidio de un amigo cuando tenía 15-16 años. Pensé(y pienso) que a él le gustaría que yo viviese feliz y con su recuerdo en mi mente y teniéndolo presente.
Ahora centrándonos en el tema, me centro en lo que quiero lograr me apoyo en mis seres queridos y intento tirar para adelante, y si no hay motivo, tirar para adelante será el motivo.
No sé si mis palabras te ayudarán.
De todas formas te envío un abrazo, shur.

Si te sirve de consuelo, yo no estoy en una situación límite pero tampoco estoy bien, especialmente en lo laboral. Estoy atrapado en un curro que me roba mi tiempo y mi salud pero, en cierta manera, me he acomodado a él y no logro dar el paso de mandarlo a tomar por culo. En lo personal, lo tengo todo (para ser feliz) pero tampoco tengo grandes motivaciones.

En realidad creo que me aferro a la esperanza de que todo esto cambie algún día y trato de hacer las cosas lo mejor que sé/puedo cada día.
La vida son etapas, shur. Siempre vendrá algo nuevo que cambie, incluso en un momento que no te lo esperas

La rutina. Buscar cositas que me alegren el día a día. Mis animalitos.

De todas formas yo creo que la muerte de un ser querido se acaba sobrellevando. Tiene que ser MUY jodido perder a un hijo, y nada va a sustituirlo, pero la gente muere cada día. Sobre lo de una enfermedad incapacitante.. bueno, lo que he dicho arriba supongo que es válido.

Yo llevo años muy bien, pero hasta llegar ahí he tenido caídas que parecían un salto desde lo alto de un rascacielos...

Al final todo se basa en meditar la situación, levantarte, coger las riendas y pensar que cuando has llegado al fondo, ya solo puedes subir.

Escuchar y aprender de Emilio Duro para cambiar la vida que llevamos, cuanta razón tiene... os lo recomiendo.

Pensar en la familia, propósitos, aspiraciones, y sueños hay que sumar

Hay esperanza, pero no siempre podemos verla.
A mi me funciona darme un tiempo y distraer la mente con cosas, por ejemplo un paseo en la moto o una carrera en el gt
Solo el tiempo cura heridas.
Consuélate, es normal caer, todo el mundo cae
La diferencia es la forma de levantarse de cada uno
Ojalá te des TIEMPO.

La rutina. Buscar cositas que me alegren el día a día. Mis animalitos.

De todas formas yo creo que la muerte de un ser querido se acaba sobrellevando. Tiene que ser MUY jodido perder a un hijo, y nada va a sustituirlo, pero la gente muere cada día. Sobre lo de una enfermedad incapacitante.. bueno, lo que he dicho arriba supongo que es válido.
Miramiramiramiramira
IMG_3749.gif

Sacar fuerzas de donde se pueda

En mi caso pienso en mis hijos, pero si no es tu caso, siempre hay alguien a quien importas mucho y depende en gran medida de ti

No sabría decirte.
Me rindo...

La familia y el gimnasio son lo único que me importa en esta vida

Mi madre, y el hecho de no tener dolor crónico

ir a las putas

Volver