General Qué fue lo más inútil que te obligaron hacer tus padres?

Creo que como la mayoría, ir a catequesis y obligarme los domingos a ir a misa. Con 16 años discutiendo con mis padres y abuelos que no creía en nada de eso y que pasaba de todo el tema religioso. Al final vieron que estaban consiguiendo lo contrario de lo que hubieran querido.

Creo que como la mayoría, ir a catequesis y obligarme los domingos a ir a misa. Con 16 años discutiendo con mis padres y abuelos que no creía en nada de eso y que pasaba de todo el tema religioso. Al final vieron que estaban consiguiendo lo contrario de lo que hubieran querido.
Siendo un vampiro, no ardías al entrar a misa, o eso fué posterior ?

De pequeños nos apuntaron a mi hermano y a mi a mecanografía. La verdad nunca le vi ninguna utilidad, o yo era muy malo. Por lo general escribo con un par de dedos por mano, no más.

Pues solo se me ocurre la catequesis para la comunión.
Estudiar es normal que te obliguen. Que luego la mayor parte de lo que enseñan es mierda inútil. Pero vale para jugar al trivial y ligar con las tías (si tiene otra función la desconozco).

Estuve en judo cuatro años. El arte marcial más inútil de todas, con diferencia. Lo único útil que aprendí fue a parar un tipo de patada determinada.

Volver