Conspiraciones Qué escucháis justo antes de dormir?

Pabloom

Shurmano
Nº Ranking
1566
Shurmano Nº
327
Desde
27 Jun 2023
Reacciones
101
Núnca, al menos que yo recuerde, he escuchado voces, pasos o nada que pudiera considerarse angustioso o amenazante, sólo un sonido parecido al ruido blanco de la radio junto a una especie de "interferencias" o "chasquidos" electrónicos. ¿Os pasa lo mismo? ¿Qué oís vosotros justo antes caer dormidos?

a mi mugier de echarme la bronca y de renegar entre dientes.

:Facepalm: el despertador
Tired Alarm Clock GIF

Algún bideo de yutub
Cualquier mierda es buena
Ojo! Que si es una mierda como un piano igual engancha y desvela :sisi3:

Yo me pongo vidios de Eugenio y me duermo con los chistes

Los pedos de mi marido. Los escucho y me los como 😂😅
Ains... qué bonito es el amor... :risas3:

Escucho música con cascos hasta que estoy al borde del sueño, me quito los cascos y duermo. Si me acuesto sin nada, me pongo a pensar y no puedo dormir. :nusenuse:

Última edición:
buenas noches y bienvenido a mundo dzzz zzz zzz...

Algún podcast estilo Sótano Sellado, o El Abrazo del Oso

Pues me pongos videos sobre física cuántica o cosas así, aunque prefiero follar

Hace años me ponía Rainy Mood antes de dormir, siempre me ha encantado el sonido de la lluvia, actualmente ya no me pongo nada.

A la vecina pegando gritos mientras la empotran😂

Videos de icebergs de YouTube. Y si duermo en silencio, escucho sonidos raros de vez en cuando. Por eso duermo con algo, para no pensar que soy un esquizofrénico o que el espíritu de Stephen Hawking quiere enanizarme y ponerme a hacer derivadas en un pizarrón.

Normalmente algún video de YouTube o la radio.

Escucho los mensajes que me manda tu mujer.

Ains... qué bonito es el amor... :risas3:

Escucho música con cascos hasta que estoy al borde del sueño, me quito los cascos y duermo. Si me acuesto sin nada, me pongo a pensar y no puedo dormir. :nusenuse:
pobetiko en vdd:lloron:antes m pasaba eso

Volver