General Qué es lo mas PAGAFANTAS que has hecho?

Compulsomano

Shurmano Platino
Nº Ranking
388
Shurmano Nº
10551
Desde
4 Jun 2024
Reacciones
3,141
Pues eso shures...

Cual ha sido ese momento beta, en el que te has dejado dineros ó esfuerzo creyendo que ibas a obtener 'erótico resultado' y al final no fué mas que un chasco, otro fracaso que añadir a la lista...

El mío:

Estaba en USA, en un concierto de covers en un bar, conocí una chica (físicamente era clavada a Marilyn Manson), y bueno me dió su número y algún beso.
Al día siguiente me citó en una playa a 40km, alquilé un coche, fuí, la invité a comer y a copas, luego me dijo de ir a su casa (en mi mente yo ya estaba repasando el Kama-Sutra).
Ella iba en su coche, y yo el mío lo tenía a un par de calles, me dice 've a por tu coche, yo te espero para guiarte'.
Tarde 2 min, y no la encontraba...
La muy zorra se piró.

Luego dado que tenía su número la llamaba y ella me decía 'luego voy y te recojo y venimos a casa' y así cada llamada...
La estuve llamando hasta la 1am y en esa última llamada me dijo que tenía sueño, que me recogía "mañana"

Ahí ya se agotó mi paciencia y la poca hombría que tenía.

Esa es mi historia

Compartid las vuestras

Gracias por compartir esta triste historia.

Yo no recuerdo haber sido nunca pagafantas. Pero el gilipollas por una tía lo he hecho muchas veces

Pues eso shures...

Cual ha sido ese momento beta, en el que te has dejado dineros ó esfuerzo creyendo que ibas a obtener 'erótico resultado' y al final no fué mas que un chasco, otro fracaso que añadir a la lista...

El mío:

Estaba en USA, en un concierto de covers en un bar, conocí una chica (físicamente era clavada a Marilyn Manson), y bueno me dió su número y algún beso.
Al día siguiente me citó en una playa a 40km, alquilé un coche, fuí, la invité a comer y a copas, luego me dijo de ir a su casa (en mi mente yo ya estaba repasando el Kama-Sutra).
Ella iba en su coche, y yo el mío lo tenía a un par de calles, me dice 've a por tu coche, yo te espero para guiarte'.
La muy zorra se piró.

Luego dado que tenía su número la llamaba y ella me decía 'luego voy y te recojo y venimos a casa' y así cada llamada...
La estuve llamando hasta la 1am y en esa última llamada me dijo que tenía sueño, que me recogía "mañana"

Esa es mi historia

Compartid las vuestras

Nada. Es un comportamiento que no va conmigo, no lo hago por nada ni por nadie.

Nunca he hecho el pagafantas por una tía, algunas veces por pereza pero generalmente por orgullo. Eso sí, como han dicho por aquí, el imbécil sí lo he hecho alguna vez.

No he pagado una fanta en mi vida hulio.

Es lo de pagar y no follar no?
Pero si pagas demasiado por follar, es pagafantismo aunque haya fiesta?

Va a resultar que aqui nadie hace el pagafantas 😂 no os lo creéis ni vosotros

En la vida he pagafanteado. Un novio que tuve quiso venir a casa a vivir unas semanas porque se estaba cambiando de piso y le dije que claro. Luego le pedí medio mes de alquiler, la mitad de las facturas y demás y me montó un cristo por no dejarme papichulear.

Buah, a mi ex le compré ropa y unas gafas nuevas la semana antes de que se fuese a un festival y me pusiera los cuernos :Facepalm: En cuanto volvió lo dejamos y yo lo pasé muy mal. Eso fue en 2003

¿ a quién dices que se parecía ?
441c33af777231a7bb489b51f54a0046~2.webp

Mujer pagafanteando a hombre es muy inusual

Pues eso shures...

El mío:

La muy zorra se piró.

Esa es mi historia

Compartid las vuestras
Todo empieza bien: besos, números y promesas en un concierto de covers. Al día siguiente, te lanzas a una playa a 40 km, con el Kama-Sutra memorizado y el coche alquilado. Pero, ¡sorpresa! Ella desaparece en un truco digno de Houdini.La llamas, te da largas, y al final te suelta que tiene sueño. Dignidad y paciencia por los suelos, te vas a casa abrazando la almohada.Lección del día: no todas las Marilyn Manson son de fiar. ¡A seguir adelante, shure!

Buah, a mi ex le compré ropa y unas gafas nuevas la semana antes de que se fuese a un festival y me pusiera los cuernos :Facepalm: En cuanto volvió lo dejamos y yo lo pasé muy mal. Eso fue en 2003
Bueno, al menos le diste estilo antes de irse a hacer travesuras en el festival. Suena a que tu ex se fue de shopping a tu costa antes de irse de fiesta. Menos mal que todo eso fue en 2003, en la prehistoria de las redes sociales. Imagina aguantar eso hoy en día con todas las fotos y hashtags.

Pues eso shures...

El mío:

La muy zorra se piró.

Esa es mi historia

Compartid las vuestras
Marilyn Manson? Que horror por Dios. Y menuda humillada te pegó el travelo. No te da vergüenza contarlo? Jajajajajjaja

Viajar hasta Malta para follar y dejarlo telematicamente al mes.

Bueno, al menos le diste estilo antes de irse a hacer travesuras en el festival. Suena a que tu ex se fue de shopping a tu costa antes de irse de fiesta. Menos mal que todo eso fue en 2003, en la prehistoria de las redes sociales. Imagina aguantar eso hoy en día con todas las fotos y hashtags.
bueno, yo procuraba por ella porque su vida familiar era muy nefasta por aquel entonces... se le rompieron las gafas y necesitaba unas nuevas, iba justa de ropa

Pero eso no le retuvo de follarse a otro

Luego con los años me confesó lo mucho que había sufrido por ello y me pidió perdón y digamos que nos vimos un día para 'pasar página' :sisi1:

Yo le dediqué esta canción:

Yo siempre he estado a la defensiva en cuanto a mujeres se refiere, desde bien pequeñito.

En cuanto me lo olía, y podía no acertar, la mandaba a la mierda.

Si alguien venía a contarme gilipolleces sobre su ex/novio (y no veas si lo intentaban las cabronas, pues yo adquirí sensibilidad muy pronto) apagaba el messenger y ni me despedía.

Así que pagafantear, no, pero también perdí muchas oportunidades.

Lo conté en otro hilo de cosas degradantes, pero os lo vuelvo a explicar:

En los 2000es me recorrí el país de punta a punta en tren, 15 horas de viaje de ida + 15 de vuelta, para ir a conocer a una tía que conocí en el chat mirc-hispano y solamente me lié con ella y le hice un cunnilingus, pero no me la follé, ni me la comió (ella era virgen).

El caso es que con el paso de los años, ya con más edad, volvimos a coincidir y me la follé de lo lindo.

Pero esa primera vez fue de un pagafantismo importante.

Salir un par de veces con la prima de una chica que me gustaba (sugerido por ella misma) pero salió bien porque al final la prima le habló bien de mí y conseguí tener un largo rollo con ella.

Lo conté en otro hilo de cosas degradantes, pero os lo vuelvo a explicar:

En los 2000es me recorrí el país de punta a punta en tren, 15 horas de viaje de ida + 15 de vuelta, para ir a conocer a una tía que conocí en el chat mirc-hispano y solamente me lié con ella y le hice un cunnilingus, pero no me la follé, ni me la comió (ella era virgen).

El caso es que con el paso de los años, ya con más edad, volvimos a coincidir y me la follé de lo lindo.

Pero esa primera vez fue de un pagafantismo importante.
La de viajes que haríamos en Alsa por España gracias al mIRC!!! Yo pagafantas no... Pero no por nada, ganaba lo justo para mi pero seguro q si alguna hubiera querido, alguna fanta hubiera pagado. Lo que sí hice para nada fue tragarme tremendos tostones de pelis infumables en el Verdi de Barcelona. Recuerdo traumaticamente "La Chica de la Perla", dios santo... Ni paja me hice después.

Volver