General Qué es lo más homo que habéis hecho?

Shurmano Nº
661
Desde
1 Ago 2023
Reacciones
15,132
A ver shures, ya sabemos que salvo 2 o 3 foreros contados, el resto del foro somos todos 100% heterosexuales, pero eso no quita que alguna vez, aunque sea de risas, haya caído alguna marikonada sin importancia :sisi3:
Así que venga, vamos a confesarnos... :palomitas:

PD: @condiloma puede abstenerse de comentar, ya hemos tenido suficiente estos días

Yo de momento nada,pero algún shemale caerá

:nohomo:

Dónde pones el límite no homo? Correrte en la cara de una con su dedo metido en tu ogt es homo? Porque para mí es homo cualquier cosa que se haga con una persona de tu mismo sexo de índole sexual, incluso comerle la boca, no hace falta comerle el huevamen, el ogt o el nardo, la duda sería que tu parienta te porculee con un strapon...

Algún piquito con los colegas borrachos en la discoteca. No dudo de mi heterosesualidad así que estamos tranquilos

Dónde pones el límite no homo? Correrte en la cara de una con su dedo metido en tu ogt es homo? Porque para mí es homo cualquier cosa que se haga con una persona de tu mismo sexo de índole sexual, incluso comerle la boca, no hace falta comerle el huevamen, el ogt o el nardo, la duda sería que tu parienta te porculee con un strapon...
Para David darte por el culo con otro caballero no es homo, por eso dice que él nunca ha hecho nada.

no sé shur, son tantas preguntas, la ciencia no tiene respuesta...

Para David darte por el culo con otro caballero no es homo, por eso dice que él nunca ha hecho nada.
yo nunca he hecho nada :silencio:

Pues lo típico… alguna mamada así de soslayo a algún colega, pero de colegueo. Como cuando nos pinchamos con navajitas. Todo de colegueo.

NO.

Yo he tenido varias veces una polla muy cerca de la cara :sisi3: pero al final nada

Prácticamente siempre, el peluquero posa sus wuebos en mi brazo mientras me afeita, así como si fuera un nido de gorriones, sabes lo que te digo?

Yo he tenido varias veces una polla muy cerca de la cara :sisi3: pero al final nada

Prácticamente siempre, el peluquero posa sus wuebos en mi brazo mientras me afeita, así como si fuera un nido de gorriones, sabes lo que te digo?
Que hijo de puta el pelucuero. Pensé que solo me restregaba las pelotas a mi.

Conocéis algún descampao cerca??

Como un nido de pollas, digo de polluelos

Un colega mío hace años se metió casi medio boli bic en el culo por 5 euros.

Pajas entre colegas,pero sin mariconadas.

Esa sensación de... Si nuevo el antebrazo se ofenderá o le dará gusto? Lo hace a posta lo de soplarme en la nuca?

Un colega mío hace años se metió casi medio boli bic en el culo por 5 euros.
Lo homo es estar mirando como un colega se mete un boli bic en el ojete y pagarle por ello.

Hostias cómo está la juventud

Volver