General Qué es este foro?

La dificultad para llegar a nivel dios se irá incrementando paulatinamente :sisi3:

De todas formas siendo shurmano platino ya te puedes ver prácticamente todo el foro :nusenuse:
excepto el famoso hilo de secretos de ForoParalelo y el de el mayor secreto de shurmanos
ya podrías filtrarnos algo

pero entonces ya no tiene razon de ser :nusenuse:
Tu la destensa y la mete entre el palo y las cuerdas
y después vas apretando cohone no párese que sea más difícil que meterla en una armónica coño guete ahoga en un vaso de agua condiloma

tú sabías que un colega mío se pilló el escroto con la cadena de la bici?
A mi una vez se me rompió la cadena de la cbr y partió el colin
si me llega a pillar la espalda hoy tendria mi paga como el inocencio

El otro día perdiendo el tiempo por Instagram me topé con un anuncio de este foro, poniendo en evidencia a Forocoches al más puro estilo de los anuncios de Mikolor.

Hoy me ha dado por entrar y registrarme para preguntar qué es esta iniciativa? Es acaso una respuesta a la cantidad de gente ansiosa por entrar en Forocoches que no consigue una invi? (Cosa que pueden comprar por 5/10€). Shurmanos cabreados con la gestión de Ilitri del foro? Quizás una mezcla de ambas.

Sea como fuere, saludo a todos los shurmanos que me estén leyendo y me quedo a ver vuestras respuestas, comprobando así de manera personal cómo funciona este foro, aunque vengo con unas expectativas muy bajas.

Un saludo y buen forro.
Bienvenido seas.

La mayoría de aquí somos los que nos hemos hartado de foros abyectos como ForoParalelo o Burbuja.info y tampoco nos gusta la mala gestión y aparentes baneos aleatorios de ForoCoches.

El otro día perdiendo el tiempo por Instagram me topé con un anuncio de este foro, poniendo en evidencia a Forocoches al más puro estilo de los anuncios de Mikolor.

Hoy me ha dado por entrar y registrarme para preguntar qué es esta iniciativa? Es acaso una respuesta a la cantidad de gente ansiosa por entrar en Forocoches que no consigue una invi? (Cosa que pueden comprar por 5/10€). Shurmanos cabreados con la gestión de Ilitri del foro? Quizás una mezcla de ambas.

Sea como fuere, saludo a todos los shurmanos que me estén leyendo y me quedo a ver vuestras respuestas, comprobando así de manera personal cómo funciona este foro, aunque vengo con unas expectativas muy bajas.

Un saludo y buen forro.
Yo vi ese anuncio en un hilo de FC, vine aquí, me gustó y me registré.
Después busqué el hilo en FC y no lo encontré, supongo que Hitlitri lo borraría.

FC se ha vuelto un nido de ratas y censura de ultra izquierda, aquí estamos muchos huyendo de ilitri que ha vendido el foro a la pzoe.

Yo soy relativamente nuevo aquí también, y por ahora me está gustando mucho.

Volver