The Dude_
Shurmano
- Nº Ranking
- 2568
- Shurmano Nº
- 4542
- Desde
- 24 Ene 2024
- Reacciones
- 46
El otro día perdiendo el tiempo por Instagram me topé con un anuncio de este foro, poniendo en evidencia a Forocoches al más puro estilo de los anuncios de Mikolor.
Hoy me ha dado por entrar y registrarme para preguntar qué es esta iniciativa? Es acaso una respuesta a la cantidad de gente ansiosa por entrar en Forocoches que no consigue una invi? (Cosa que pueden comprar por 5/10€). Shurmanos cabreados con la gestión de Ilitri del foro? Quizás una mezcla de ambas.
Sea como fuere, saludo a todos los shurmanos que me estén leyendo y me quedo a ver vuestras respuestas, comprobando así de manera personal cómo funciona este foro, aunque vengo con unas expectativas muy bajas.
Un saludo y buen forro.
Hoy me ha dado por entrar y registrarme para preguntar qué es esta iniciativa? Es acaso una respuesta a la cantidad de gente ansiosa por entrar en Forocoches que no consigue una invi? (Cosa que pueden comprar por 5/10€). Shurmanos cabreados con la gestión de Ilitri del foro? Quizás una mezcla de ambas.
Sea como fuere, saludo a todos los shurmanos que me estén leyendo y me quedo a ver vuestras respuestas, comprobando así de manera personal cómo funciona este foro, aunque vengo con unas expectativas muy bajas.
Un saludo y buen forro.
Por fin existe una verdadera alternativa a forocoches.

desde luego se ve que no sois ingenieros
En forocoches eso no se estila, te remito a la pole.

el tráfico de forocoches que se lo queden para ellos, mejor pocos y bien avenidos