Chorradas Qué desmejorado está Thulsa Doom no?

La cuenta es privada

@El Hombre de Malvavisco permiteme que te diga que soy un apasionado de aquellos foreros que como tu, aunque saben postear, no logran destacar ni tener chispa como autores de hilos y mucho menos como OP dando autentica verguenza agena en los foros. En ocasiones, ser un buen creador de hilos puede ser un desafío adicional, ya que implica atraer la atención y generar discusiones interesantes.

Como alguien apasionado por apoyar a estos foreros en su búsqueda de destacar como creadores de hilos valiosos, me esfuerzo por brindar orientación y consejos para que puedan mejorar en esta área. A partir de ahora, quiero que me llamen "El Calvo y Apasionado de Ayudar a Foreros que no sirven como OP y de contenido ridiculo" y que respeten mi compromiso en apoyar a aquellos que desean contribuir de manera más efectiva en los foros en línea.

Si no pueden aceptarlo, les animo a recordar que todos tienen fortalezas y debilidades en diferentes áreas, y con orientación y esfuerzo, muchos pueden convertirse en destacados creadores de hilos. Agradezco su apoyo en esta travesía como un apasionado de ayudar a los foreros con potencial OP a mejorar sus habilidades en línea.

Thulsa_Doom_-_Edited.png

Volver