General Qué deporte me recomendáis?

Shurmano Nº
661
Desde
1 Ago 2023
Reacciones
15,139
Estoy pensando en apuntarme a algún deporte :sisi3:

Había pensado en pole dance, pero como sabéis, ahora mismo estoy en una situación delicada (mis padres creen q soy homo (no lo soy)) así que no es la mejor idea.

Había pensado en pole dance, pero como sabéis, ahora mismo estoy en una situación delicada (mis padres creen q soy homo (no lo soy)) así que no es la mejor idea.
El único que aún no sabe que eres gay eres tu.

Tu nick, que tus padres crean que lo eres y que consideres pole dance como un deporte y quieras apuntarte.... todo apunta a que pierdes aceite.

Sal del armario y comete un rabo.
Nosotros te apoyamos

Sal a correr, es lo más sano y lo más barato

Folla con mujeres

La auténtica salut :sisi3:

Tu ere homo y no pasa tu acéptalo yo lo acepte cuando tenía 2 días de vida que se me levantó por primera vez. Y ya llevo unos cuantos ascensos dentro del cuerpo

El único que aún no sabe que eres gay eres tu.

Tu nick, que tus padres crean que lo eres y que consideres pole dance como un deporte y quieras apuntarte.... todo apunta a que pierdes aceite.

Sal del armario y comete un rabo.
Nosotros te apoyamos
Te equivocas en todo :sisi3:
Sal a correr, es lo más sano y lo más barato
es q me da verwensa :silencio:
Folla con mujeres

La auténtica salut :sisi3:
Eso no es un deporte, subnormal
Tu ere homo y no pasa tu acéptalo yo lo acepte cuando tenía 2 días de vida que se me levantó por primera vez. Y ya llevo unos cuantos ascensos dentro del cuerpo
Por favor, @MiscoJones, esta multi no hace gracia :Facepalm:

Sal x la noxe :mgalletas:
Snoop Dogg GIF by VH1

Agárrate a una buena polla.
No homo

Queda con el alpargato y que te haga una visita guiada por todas las saunas ibéricas de Torremolinos.

Bici MTB,natación,algo de pesas y ejercicios que esten a tú alcance de edad y demás...andar haciendo montañismo y urbano...eso es lo que más hago desde siempre.

De niño hice judo unos años y algunas clases de boxeo también sueltas.

Voy a pillar pa nadar en la climatizada,voy a reservar pa ir una hora .

Este verano he ido a natación a la climatizada cúando estaba llena la de verano,y menudos largos sin parar uno tras otro.
Voy de vez en cúando alquilo una fila una hora de natación,ahora en invierno ire más .

Paras unos segundos y sigues y te haces dos o tres largos y así sucesivamente.

Apúntate a argun deporte pa maricone

Yo me apuntaría a petanca federada, muy buen ambiente por ahí y si tienes suerte los abuelos te invitan a un pincho, pero teniendo en cuenta que eres homo mejor otro deporte.

A mí el badminton me gusta bastante y solo necesitas un oponente para jugar

Volver