Chorradas Qué cosas cotidianas os quitan la ganas de vivir?

Por dios que me encanta mi trabajo. Me encanta, con mayúsculas. Pero hay días que no es solo que me pegaría un tiro si no que me llevaría a unos cuantos por delante.

Como cuando cosas muy sencillas y que se han hecho de toda la vida de pronto parezcan una novedad y el fin del mundo. El verme ocupada corriendo como una energúmena y pararme para decirme una chorrada y hacerme perder el hilo de lo que estaba haciendo, o cosas que podrían esperar cuando saben PERFECTAMENTE que no me estoy tocando precisamente el higo. Intentar a pesar de todo facilitarles la vida y que siempre exista alguna queja o quieran algo más...

En fin. Mataría gente más bien. Y me quedaría sola tan a gustito....

Y los ciclistas y los turistas que pisan huevos por la carretera, en el medio, y no te dejan adelantar.
Si supieses a cuanta gente “mato mentalmente en mi cabeza” a diario flipas. Hay veces hasta que se me cae la baba de imaginarmelo…..por suerte tuvimos cierta educacion y la sangre no llegara al rio que si no….

Soportar a la gente conduciendo, hablando por el móvil, cuando no ponen intermitentes y cuando vas por debajo del límite de velocidad entorpeciendo la circulación :sisi3: :qtedoy:

Te toque un punto sensible con la Raptor 😂😂😂. Que jodio cochaaaazo
Es mi sueño.... Pero el precio, el mantenerlo y que no está adaptada a las ciudades y carreteras europeas....
Hay gente que sueña con un Lambo, un Rolls.....yo con una F150 Raptor en azul. Por una de esas me vuelvo redneck, me pongo un peto vaquero sin camisa con una gorra john deere y me caso (que no me vean poner esto) con Tamy Lyn

raptor.webp

El domingo por la tarde-noche, cuando sabes que te toca volver a empezar la semana.
Tener a mi madre con infarto cerebral y ser la única persona que la cuida mientras se recupera.

Vivir en verano
Afeitarme
Limpiar la luna del coche por dentro

Todo lo que tenga que ver con el bienquedismo, felictaciones, reuniones familiares etc
THIS

Esto mismo. Yo lo extiendo a tener que saludar a las mismas personas cada dia. Si ya te vi ayer en el mismo sitio y la misma posición, no tengo ganas de saludarte de nuevo. Ademas con la sonrisa aquella sin achinar los ojos. Sonrisa de robot con la boca y ya. Holaaaaa. -Holaaaaa

Pero lo que mas me jode de todo es el Holaaaaaa.-Holaaaaaa- Qué tal?

Como que que tal hijodeputa? No ves que seguimos en la puta pecera ahogandonos cada dia un poco más? Te parece que vamos tal que bien? Subnormal?

El verano
Los ciclistas en la carretera,prohibía bicis en la calzada bajo pena de cárcel
Gritos por la calle
Las visitas, tanto hacerlas como recibirlas.Las odio con toda mi alma
Ir al médico, su altanería y su mirada de perdonavidas
Luego pongo más xd

Ir a comprar ropa.

Estoy por poner un anuncio para ver si alguien lo puede hacer por mí.

Pues compra ropa por internet , ya ves tu que problema , yo siempre compro la ropa por Amazon ya que mi talla es 6xl y no hay en las tiendas físicas

una cuantas … el típico que aparca su coche y cuando lo quita pone o su moto de mierda o el de la mujer para reservarse la plaza ..

El richard con su scooter con el yasuni to flama dando el cante

El colega hipocondríaco que sabe de todo y como le lleves la contraria te intenta dejar como un ignorante, pues a él o alguien conocido le ha pasado.

Y algunas cosas más pero que no es plan de poner por aquí

-Lo poco que dura la nómina

-la envidia de la gente que procura el mal del prójimo.

el sometimiento fisico, economico y legislativo al estado

Preparar los papeles para los trimestrales,es que me pongo de mala leche y me pongo malo.

Pues compra ropa por internet , ya ves tu que problema , yo siempre compro la ropa por Amazon ya que mi talla es 6xl y no hay en las tiendas físicas
Ya... Pero me tengo que comprar ropa formal también. Y tengo que probármela.

Son cosas para las que necesitas tener un lado femenino. Como yo no lo tengo, necesito una mujer que me ayude.

Pagar las cuentas. Ser adulto independiente sale caro.

Tanto como quitarme las ganas de vivir no, pero ver a mujeres blancas mínimamente atractivas (especialmente españolas, como es lógico) con moro-negro-panchos hace que se me caiga un poco el alma a los pies. Un poco, como digo, tampoco para cortarme las venas xdd

Pero bueno, el karma es fuerte.

6N6e9S6.jpeg
Pues eso tiene pinta de que va a ser el pan de cada día.

Volver