General Qué contenedor usa Shurmanos?

No sé el listillo por q

Madre mía, no vengo a aprender

No creo que haya ninguna TAJADA que sacar aquí, la verdad.
¿No vienes a aprender o no, vienes a aprender?
En cuanto a lo de la tajada, ahora no la hay como tampoco la hubo en su día en forocarros y ya ves en lo que terminó. Paciencia amego, paciencia.

¿No vienes a aprender o no, vienes a aprender?
En cuanto a lo de la tajada, ahora no la hay como tampoco la hubo en su día en forocarros y ya ves en lo que terminó. Paciencia amego, paciencia.
Pues precisamente ese es un error que veo, que se ha guardado una respuesta que no había acabado y no me aparece cómo borrarla.

Amigo..., tienes esperanza en tajadas a largo plazo 😂

Pues precisamente ese es un error que veo, que se ha guardado una respuesta que no había acabado y no me aparece cómo borrarla.

Los tres puntos que tienes a la derecha del reportar en tu esquina inferior izquierda de cada post que contestes.

Usa un Xenforo y el aspecto que tiene el sitio web es a propósito, los tonos grises intentan imitar, pero no copiar/igualar el tono que tiene FC como tal.

Soy inversor, tengo que tenerlas.

Para borrar una respuesta sólo tienes que entrar en editar, arriba en los tres puntos.

Gracias. Esta es realmente la respuesta a lo que preguntaba.
pues la respuesta te la dieron en el segundo comentario del tema, te respondieron rápido compi, lo que pasa es que estabas más pendiente de las trocherías de los demás.
Xenforo que es una página espiritual??

Pues imagínate, soy programador amateur y tiendo a ver los errores de antigüedad y de diseño en todas las web que visito.
Tranquilo con la inteligencia artificial lo que unico que vas a programar es si te dejan trabajar de reponedor en un super....

Volver