General Qué contenedor usa Shurmanos?

juanjo

Shurmano
Nº Ranking
3889
Shurmano Nº
1839
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
17
Me refiero a si está hecho sobre una plantilla de Wordpress y en qué lenguaje de programación está hecho. Veo que usa tecnologías antiguas como el recargado de otras páginas en vez de Ajax o tipo web app. Normalmente debería aparecer siempre la misma URL (shurmanos.com sin subcarpetas) si se usara algo moderno.

Gracias.

La plataforma es XenForo.

El orgánico, aquí no se recicla 🤣

Demasiadas preguntas y ni siquiera te has presentado. Por lo menos preséntate, di quién eres, esas cosas, y luego pregunta lo que quieras.

Está contenido en el anti universo

4dc483ab773371758c5754401e19703c.webp

Eres ferroviario?
Te gusta el sushi?

Demasiadas preguntas y ni siquiera te has presentado. Por lo menos preséntate, di quién eres, esas cosas, y luego pregunta lo que quieras.
Cuantas más preguntas, más vidilla para un foro que está empezando y las necesita. Otra cosa es que a ti te gusten las preguntas, pero al que le tienen que gustar es a mí.

Ya dije HOLA. No quiero dar ninguna info personal, así que para mentir, un hola es suficiente.

No hay que tomarse la vida tan en serio, no vamos a salir vivos de ella.
Pregunta por @shurmanos
Salu2
¿Y quién es el jefe supremo? ¿Cuántos miembros del equipo hay?

(A mí me parece que en Forocoches hay mucha pamplina)

Pues imagínate, soy programador amateur y tiendo a ver los errores de antigüedad y de diseño en todas las web que visito.
Genial, te pongo en contacto con @shurmanos porque le interesará tener a mano a alguien que controle de estas cosas por el foro.

Bienvenido.

Mira la respuesta original y lo sabrás, la gente haciendo el listillo se pierde :sisi3:

@Bucky no es por presumir, pero definitivamente tengo ese sexto sentido que te comenté, apunta a otro para el gremio.

Pues imagínate, soy programador amateur y tiendo a ver los errores de antigüedad y de diseño en todas las web que visito.
Si eres amateur ¿qué vienes a aprender a ser profesional aquí?

Tú estás buscando sacar tajada. Al tiempo.

Volver